Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mi jetta a3 95 vibra mucho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dayron




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2013

mi jetta a3 95 vibra mucho Empty
MensajeTema: mi jetta a3 95 vibra mucho   mi jetta a3 95 vibra mucho Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 1:27 pm

Ola tengo un jetta a3 y vibra mucho , el volante y el tablero no se a que se deva lo unico que no he cambiado a sido el cluch que esta duro , pero no creo que tenga algo que ver
Volver arriba Ir abajo
KUKULKÁN

KUKULKÁN


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2010

mi jetta a3 95 vibra mucho Empty
MensajeTema: Saludos   mi jetta a3 95 vibra mucho Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 11:02 pm

dayron escribió:
Ola tengo un jetta a3 y vibra mucho , el volante y el tablero no se a que se deva lo unico que no he cambiado a sido el cluch que esta duro , pero no creo que tenga algo que ver

Hola te falta dar mas datos, si solo lo hace en frío o también en caliente, si es carburado etc...
Volver arriba Ir abajo
dayron




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2013

mi jetta a3 95 vibra mucho Empty
MensajeTema: Re: mi jetta a3 95 vibra mucho   mi jetta a3 95 vibra mucho Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 11:31 am

Hola, es full ll hace siempre este frio o caliente tambien al encender el clima como que cascabelea pero no se apaga , solo toce :€
Volver arriba Ir abajo
KUKULKÁN

KUKULKÁN


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2010

mi jetta a3 95 vibra mucho Empty
MensajeTema: Saludos   mi jetta a3 95 vibra mucho Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 12:03 pm

Hola, pues podrían ser varias cosas, dices que es full, podría ser tu bomba de gasolina que ya no tiene suficiente presión hasta la misma tubería que esté sucia, que los inyectores necesiten una lavada, podría ser tu válvula iac, por lo del aire acondicionado es normal, es por la carga al motor, te recomiendo que revises todo eso y no compres nada a menos que estés seguro de cual es lo que provoca el fallo, ya ves que a veces los mecánicos solo te dicen "es esto cámbiaselo" y la mayoría le hacemos el cambio y resulta que el auto sigue con la falla, podría ser tu termostato ya que si no lo tiene o ya no funciona bien el auto siempre estará frío y la computadora no trabaja adecuadamente y necesita que "todo" funcione para que la misma trabaje como debe de ser, no les creas a los mecánicos que dicen que no necesitan el termostato, aunque sea un clima cálido lo llevan, otros te dicen que le quites la "egr" si algunos les funciona qué bien pero no a todos, checa tus bujías que sean las correctas, tapa de distribuidor y escobilla no está de mas, en fin, suerte con tu carro y nos dices como vas.

Ah por cierto no soy mecánico yo también ya quedé defraudado por algunos de ellos pero todavía hay pocos que se interesan por su trabajo. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
dayron




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2013

mi jetta a3 95 vibra mucho Empty
MensajeTema: Re: mi jetta a3 95 vibra mucho   mi jetta a3 95 vibra mucho Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 11:50 am

Tienes toda la razon hay mecanicos que solo cobran y no le hacen nada o dicen lo que creen lo cambias y solo estas pagando h gastando dinero , muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi jetta a3 95 vibra mucho Empty
MensajeTema: Re: mi jetta a3 95 vibra mucho   mi jetta a3 95 vibra mucho Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi jetta a3 95 vibra mucho
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: