DAN8871
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : cuernavaca
| Tema: mi sedan hace mucho ruido Mar Sep 08, 2009 5:25 pm | |
| en dias pasados lleve mi vw sedan a revisar el sistema de escape en cual se cambiaron las juntas pero aun perisite un ruido que no tenia como si el silenciador no sirviera y tiene como dos años que se le cambio! espero me puedan ayudar! | |
|
Carlos Diaz Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 675 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Localización : Hellamex
| Tema: sistema de escape Miér Sep 09, 2009 10:11 am | |
| Hola que tal
Lo que te recomiendo es que cheques tu sistema de escape para ver si tiene alguna rotura, las juntas de los puertos de escape y también los que lleva al múltiple admisión. De estar bien esto podría ser tu silenciador o una cabeza fisuruda.
Att. Hellux | |
|
Misael
Cantidad de envíos : 292 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 40 Localización : Tecamac, Edomex
| Tema: hola Dom Dic 13, 2009 12:01 am | |
| por lo general se llegan a barrer los birlos de la cabeza y al apretar no sella correctamente, es muy sencillo su escape asi que si todo esta bien lo mas probable es que el silenciador este dañado por dentro, lleva un tubo perforado llamado "tripa" que llega a rompers y deja pasar todo el ruido saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi sedan hace mucho ruido | |
| |
|