Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 saludos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luks.d




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2013

saludos Empty
MensajeTema: saludos   saludos Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 12:47 am

hola buenas mi nombre es lucas. soy d santiago del estero y tengo un gol gti con un problema de corriente no tira chispa la bobina. hace una semana le hice motor a mi auto. andaba bien hasta que empezo con este problema de que se paraba y no pasaba corriente para las bujias. por lo que leei el sensor del cigueñal maneja la parte de de la chispa a las bujias. les comento al armar el motor de del auto desoldaron sin querer los cables del sensor del cigueñal y hoy estaba comparando con otro y lo habian soldado alreves. no se si eso podria haber dañado el sensor y no permitir que de chispa hacia las bujias.. si alguien puede ayurdarme con este problema se los voy agradecer.. saludos
Volver arriba Ir abajo
KUKULKÁN

KUKULKÁN


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2010

saludos Empty
MensajeTema: Saludos   saludos Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 11:09 am

Hola indudablemente ahí tienes tu respuesta a ningún sensor o actuador le debes cambiar de su posición los cables por que algunos mandan señal de tierra y otros de corriente o voltaje, esperemos que no se haya dañado la computadora, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
saludos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urge, se apaga mi golf a dar vuelta a la derecha ya sea acelerando o en neutral
» espertos en astra venezuela
» hola soy nuevo voy a exponer una falla de vocho
» ayuda, código 518 y 519 vw sedan
» pregunta de asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: