bajisimo
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 16/04/2013
| Tema: hola soy nuevo voy a exponer una falla de vocho Mar Abr 16, 2013 1:24 pm | |
| ya tenia el caso listo con imagen pero me salieron con que los nuevos no podemos incluir imagenes externas durante 7 dias, asi que si algun admin me puede orientar sobre esto ya sea que me diga que espere o me de privilegio pa linkear imagen se los agradeceria mucho
y pos lo del voho era que no arrancaba y encontramos una solucion que tenia con un falso contacto, el problema que no se como se llama la pieza, por eso queria publicar la imagen pa que la vieran.
saludos a toda la banda.
| |
|
tajin
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Saludos Lun Mayo 13, 2013 5:31 pm | |
| - bajisimo escribió:
- ya tenia el caso listo con imagen pero me salieron con que los nuevos no podemos incluir imagenes externas durante 7 dias, asi que si algun admin me puede orientar sobre esto ya sea que me diga que espere o me de privilegio pa linkear imagen se los agradeceria mucho
y pos lo del voho era que no arrancaba y encontramos una solucion que tenia con un falso contacto, el problema que no se como se llama la pieza, por eso queria publicar la imagen pa que la vieran.
saludos a toda la banda.
Si sería bueno que publicaras la imagen o spacale una foto y la pegas, para saber cómo se llama esa pieza, o si nos puedes decir en dónde está ubicada donde te sucedió la falla para poder ayudarte, saludos desde Monterrey, N.L. | |
|