Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Grand caravan 98.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JLuis




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Grand caravan 98. Empty
MensajeTema: Grand caravan 98.   Grand caravan 98. Icon_minitimeSáb Jul 13, 2013 6:44 pm

Mi grand caraven 98 se apaga subitamente y los marcadores no funcionan ecepto el de la gasolina pero... tem, tacometro, velocidad y odometro asi como los indicadores de cambios, no prenden. Alguien tiene idea de cual sera el problema??
Buen dia y saludos a todos los miembros del foro...
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

Grand caravan 98. Empty
MensajeTema: Re: Grand caravan 98.   Grand caravan 98. Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 4:31 pm

Asi empieza a desgastarse la computadora
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
JLuis




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Grand caravan 98. Empty
MensajeTema: Problema Resuelto!!!   Grand caravan 98. Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 5:13 am

Saludos y buenos deseos a todos los usuarios de este gran FORO HELLA y les platico lo vivido.. en base a mi problema en mi camioneta Dodge Gran Caravan 1998. En días pasado se apago por completo mi Grand Caravan 98 y la tuve que hacerla llegar con grua a casa. estando buscando el problema me llevo a un conector del harnes que se encuentra debajo de la batería, cual al moverlo se escucho que se activo un relevador eatx relay desconecte el harnes, ajuste los contactos y lo conecte de nuevo. sin llevarme a la causa del porque ya no quería prender la camioneta es cual era otro problema. que quedo resuelto cuando encontré que el sensor de posición del cigüeñal  estaba quebrado de modo que solo lo reemplace y prendió nuevamente mi camioneta. asi que de este modo se arreglo los marcadores que el problema resulto ser el conector del harnes como de 10 cables delgados, y encendió el motor con el cambio del sensor de posición de cigüeñal. Esperando sea de su ayuda para alguien que tenga un problema semejante o el mismo aquí le dejo la experiencia vivida..  Saludos a este foro..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grand caravan 98. Empty
MensajeTema: Re: Grand caravan 98.   Grand caravan 98. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grand caravan 98.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Grand Caravan 98 se apaga
» falla en caravan
» Falla em grand cherokee 97
» Foco para faro Grand Voyager
» valvula EGR CARAVAN 98

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: