Saludos y buenos deseos a todos los usuarios de este gran FORO HELLA y les platico lo vivido.. en base a mi problema en mi camioneta Dodge Gran Caravan 1998. En días pasado se apago por completo mi Grand Caravan 98 y la tuve que hacerla llegar con grua a casa. estando buscando el problema me llevo a un conector del harnes que se encuentra debajo de la batería, cual al moverlo se escucho que se activo un relevador eatx relay desconecte el harnes, ajuste los contactos y lo conecte de nuevo. sin llevarme a la causa del porque ya no quería prender la camioneta es cual era otro problema. que quedo resuelto cuando encontré que el sensor de posición del cigüeñal estaba quebrado de modo que solo lo reemplace y prendió nuevamente mi camioneta. asi que de este modo se arreglo los marcadores que el problema resulto ser el conector del harnes como de 10 cables delgados, y encendió el motor con el cambio del sensor de posición de cigüeñal. Esperando sea de su ayuda para alguien que tenga un problema semejante o el mismo aquí le dejo la experiencia vivida.. Saludos a este foro..