Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EPC en tablero VW Gol 2005

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
clarod




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2013

EPC en tablero VW Gol 2005 Empty
MensajeTema: EPC en tablero VW Gol 2005   EPC en tablero VW Gol 2005 Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 4:12 pm

Hola buenas tardes, necesito ayuda, hace cerca de 2 meses se empezo a prender en el tablero la luz de EPC, lo lleve a scanear y la verdad que me han dicho que le pasa de todo, como que eran los inyectores (despues no), el sensor de aceleracion al lado del cigueñal (lo cambiaron y siguio fallando) y por ultimo que era un cable que va a la bomba, le pusieron directo pero sigue fallando, ahora dicen que son dos cables y no uno, la verdad que me tienen en ida y vuelta, y un poco desesperada, alguien me puede decir algo mas, ya lo lleve a tres lugares.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
hellamex

hellamex


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/06/2011

EPC en tablero VW Gol 2005 Empty
MensajeTema: Respuesta   EPC en tablero VW Gol 2005 Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 4:47 pm

Hola Clarod:

Esta falla puede deberse a multiples factores y es muy difcil diagnosticarlo sin tener presente el auto, te recomiendo que te acerques a un tecnico especializado en diagnostico. Lo primero que deben hacer es por medio del scanner leer los codigos de falla que marca la computadora, y en base de ellos checar los valores de los sensores para asi detectar cual es la falla antes de hacer gastos inecesarios ya que no se trata de cambiar piezas para ver si le atinan.

Si nos describes las fallas es posible que te oriente que podria ser lo que esta fallando, pero de igual manera el mecanico debera hacer las pruebas necesarias

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ELI7383




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2014

EPC en tablero VW Gol 2005 Empty
MensajeTema: Re: EPC en tablero VW Gol 2005   EPC en tablero VW Gol 2005 Icon_minitimeJue Ene 02, 2014 6:23 pm

clarod escribió:
Hola buenas tardes, necesito ayuda, hace cerca de 2 meses se empezo a prender en el tablero la luz de EPC, lo lleve a scanear y la verdad que me han dicho que le pasa de todo, como que eran los inyectores (despues no), el sensor de aceleracion al lado del cigueñal (lo cambiaron y siguio fallando) y por ultimo que era un cable que va a la bomba, le pusieron directo pero sigue fallando, ahora dicen que son  dos cables y no uno, la verdad que me tienen en ida y vuelta, y un poco desesperada, alguien me puede decir algo mas, ya lo lleve a tres lugares.
Gracias


Que tal amigo ese problema también lo genera el Cuerpo de aceleración, Cuando el motor interno del modulo que controla la mariposa ya tiene desgaste, lo que ocasiona una respuesta lenta de apretura de la misma al pisar el pedal de acelerador, un indicio de que ya esta desgastado es un polvo muy fino de color cobre en el interior del modulo o Cuerpo de aceleración.

seria bueno que Realizaras un escaneo con el VAG-COM y postearas los códigos, así como un ajuste de cuerpo de aceleración.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EPC en tablero VW Gol 2005 Empty
MensajeTema: Re: EPC en tablero VW Gol 2005   EPC en tablero VW Gol 2005 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EPC en tablero VW Gol 2005
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EPC en tablero VW Gol 2005
» Mi Chavy 2002 y Su Tablero
» Falla electrica?
» Fallo Tablero Golf MK3
» indicador de tablero se enciende

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: