Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ford escape temblorosa y baja de potencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alcuerna




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2013

ford escape temblorosa y baja de potencia  Empty
MensajeTema: ford escape temblorosa y baja de potencia    ford escape temblorosa y baja de potencia  Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 5:16 pm

que tal soy alfredo vivo en cuernavaca morelos me presento en su foro y al mismo tiempo pido consejo sobre una falla que se presento en mi camioneta ford escape 2003 les cuento como se presento empezo hace unos tres meses en las mañanas de repente se sentía temblorosa y prendia el check engine y bajaba la potencia pero a los dos o tres dias solo se arreglaba y se apagaba el check engine y volvia a jalar bien pero ahorita ya tiene 15 dias que empezo a fallar de lo mismo temblorosa y baja de potencia pero ahora el check engine parpadea cada rato la lleve a escanear y me dijo el mecanico que el escaner arroja que la camioneta tiene una falla en la distribución de corriente que podrían ser las bujías bueno ya se las cambie todas por nuevas y sigue igual me gustaria su consejo de por donde creen que podria estar la falla gracias
Volver arriba Ir abajo
alcuerna




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2013

ford escape temblorosa y baja de potencia  Empty
MensajeTema: Re: ford escape temblorosa y baja de potencia    ford escape temblorosa y baja de potencia  Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 4:41 pm

alcuerna escribió:
que tal soy alfredo vivo en cuernavaca morelos me presento en su foro y al mismo tiempo pido consejo sobre una falla que se presento en mi camioneta ford escape 2003  les cuento como se presento empezo hace unos tres meses en las mañanas de repente se sentía temblorosa y prendia el check engine y bajaba la potencia pero a los dos o tres dias solo se arreglaba y se apagaba el check engine y volvia a jalar bien pero ahorita ya tiene 15 dias que empezo a fallar de lo mismo temblorosa y baja de potencia pero ahora el check engine parpadea cada rato la lleve a escanear y me dijo el mecanico que el escaner arroja que la camioneta tiene una falla en la distribución de corriente que podrían ser las bujías bueno ya se las cambie todas por nuevas y sigue igual me gustaria su consejo de por donde creen que podria estar la falla gracias


que tal pues ya resolvi el problema en youtube vi un video de como checar las bobinas con el multimetro se seleccionan kohms y tiene que marcar una resistencia de 5.6 k ohms y una estava en corto el cil# 3 la cambie y liso quedo como nueva la bobina la consegui en un deshuesadero en 400 pesos de una ford escape 2008 ahi les dejo la solucion que realize en mi camioneta ford escape 2003 saludos
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

ford escape temblorosa y baja de potencia  Empty
MensajeTema: Re: ford escape temblorosa y baja de potencia    ford escape temblorosa y baja de potencia  Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 2:07 pm

alcuerna escribió:
alcuerna escribió:
que tal soy alfredo vivo en cuernavaca morelos me presento en su foro y al mismo tiempo pido consejo sobre una falla que se presento en mi camioneta ford escape 2003  les cuento como se presento empezo hace unos tres meses en las mañanas de repente se sentía temblorosa y prendia el check engine y bajaba la potencia pero a los dos o tres dias solo se arreglaba y se apagaba el check engine y volvia a jalar bien pero ahorita ya tiene 15 dias que empezo a fallar de lo mismo temblorosa y baja de potencia pero ahora el check engine parpadea cada rato la lleve a escanear y me dijo el mecanico que el escaner arroja que la camioneta tiene una falla en la distribución de corriente que podrían ser las bujías bueno ya se las cambie todas por nuevas y sigue igual me gustaria su consejo de por donde creen que podria estar la falla gracias


que tal pues ya resolvi el problema en youtube vi un video de como checar las bobinas con el multimetro se seleccionan kohms  y tiene que marcar una resistencia de 5.6 k ohms y una estava en corto el cil# 3 la cambie y liso quedo como nueva la bobina la consegui en un deshuesadero en 400 pesos de una ford escape 2008  ahi les dejo la solucion que realize en mi camioneta ford escape 2003  saludos


demaciado tarde vi tu solicitud de ayuda pero si te sirve de algo la proxima ves yo soy de cuernavaca buscame y con gusto te ayudo.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
Contenido patrocinado





ford escape temblorosa y baja de potencia  Empty
MensajeTema: Re: ford escape temblorosa y baja de potencia    ford escape temblorosa y baja de potencia  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ford escape temblorosa y baja de potencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Humo por el escape
» mi sedan hace mucho ruido
» Ford Escape 2003 falla en dos cilindors 1 y 3
» Focos tipo Xenon para Ford ESCAPE
» Falla en golf mod 97, ESCAPE AL ROJO VIVO, (NO TIENE CATALIZADOR)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: