Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  Resentacion al foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lalo aguilar




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/05/2014
Localización : Morelos

 Resentacion al foro Empty
MensajeTema: Resentacion al foro    Resentacion al foro Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 12:42 pm

Saludos a todos los integrantes de Foro Hella: Me llamo Eduardo, soy nuevo aqui en este, y buscando informacion para resolver algunas fallas en mi coche atravez de internet encontre este exelente lugar donde con la asesoria de sus profesionales de esta marca Hella tienen buenos temas al respecto y creo que me podran ayudar a resolverlas con su gran experiencia sin mas reciban un saludo y espero no aburrirlos con mis preguntas.
Volver arriba Ir abajo
hellamex

hellamex


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/06/2011

 Resentacion al foro Empty
MensajeTema: Re: Resentacion al foro    Resentacion al foro Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 4:35 pm

Lalo

Estamos para ayudarte, solo realiza las preguntas en la seccion indicada y listo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JAVIER MONSIVAIS




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2014
Edad : 38
Localización : MONTERREY N.L

 Resentacion al foro Empty
MensajeTema: buen dia,a todos los de este foro mi nombre es JAVIER MONSIVAIS, quisiera saber en donde puedo hacer preguntas, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria..    Resentacion al foro Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 6:27 pm

hellamex escribió:
Lalo

Estamos para ayudarte, solo realiza las preguntas en la seccion indicada y listo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Resentacion al foro Empty
MensajeTema: Re: Resentacion al foro    Resentacion al foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resentacion al foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» División del foro
» Que foro tan productivo!!
» saludos al foro
» temperatura Vs. combustible
» Concurso Navideño Foro Hella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Introducción al Foro Hella :: Miembros Nuevos-
Cambiar a: