Hola buen dia a todos, tengo un stratus 2003 SE estandar 2.0L, mi vehiculo ingreso al taller porque me cai a un bache y se jodio la suspencion, tardaron cerca de un mes y medio en repararlo, al sacarlo me lo entregaron sin bateria y al pasarle corriente, tocaron la computadora con el cable de la corriente y la quemaron, consegui una de una automatico y me la configuraron para que jalara mi carro, el problema es que no funcionaba el velocimetro ni el de la gasolina, pero lo estaba usando asi, despues de unos dias estaba circulando con el vehiculo y se jodio el bulbo de aceite, el carro ya no dio marcha y en el tablero aparecian los simbolos del carro automatico, no daba marcha, no emite ningun ruido, ni la bomba de gasolina, ni el sonido que emite cuando abres el suich (tres campanadas), le funcionan los vidrios, claxon estereo pero no da nada mas, pensando que era la computadora, compre la original y la configuraron, al montarsela el vehiculo sigue en la misma situacion, esta muerto, que puede ser?? me comentaron que el BCM o algo asi, espero que alguien haya resuelto algun problema similar. saludos!!!