Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LUCES PARA CLIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
REN07




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2009

LUCES PARA CLIO Empty
MensajeTema: LUCES PARA CLIO   LUCES PARA CLIO Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:49 am

Que tal buenos dias quiero cambiar las luces a mi Clio 07, las que trae de planta son Hella y estoy bastante conforme con estas, siempre y cuando la carretera este seca, ya que mojada o con lluvia se pierde mucho la luz y no veo a mas de 8 o 10 metros delante de la fascia, he visto en algunos Bora una luz totalmente blanca sin tonos azulados montada en faros normales y de equipo original, es decir que no son de lupa ni nada por el estilo, mis peguntas son, puedo tener esas mismas luces en el Clio cambiando solo el foco sin hacer ninguna modificacion ni instalar equipo como balastras? En caso de lluvia tendria el mismo alcance que en seco? Como las pido para el Clio? al parecer trae H7 Y para que las de niebla "abran" mas hacia los lados sera posible con otro tipo de foco sin cambiar el faro? y por ultimo tambien les puedo poner esta misma luz blanca?
Les agradezco mucho su ayuda y espero que sea posible hacer ese cambio ya que a veces no se puede correr debido a la corta visibilidad.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

LUCES PARA CLIO Empty
MensajeTema: Re: LUCES PARA CLIO   LUCES PARA CLIO Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:51 pm

Buenas tardes REN07.

Desafortunadamente cuando llueve muy fuerte el desempeño luminoso en el auto disminuye considerablemente aunque el auto tenga instalado un sistema xenón, ya que esto es un efecto normal producido por las partículas de agua.

Por otro lado te informo que hasta el momento no existe ningún sistema que pueda aumentar la visibilidad en la lluvia, tampoco existe un sistema que emita luz blanca e intensa sin tener que agregar componentes adicionales como la que mencionas del Bora.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
LUCES PARA CLIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Focos para Clio 2006 authentic
» focos para un clio sport de xenon..y balastra..
» ¿Que luces me recomiendan para un cutlass?
» Luz principal bixenon para stratus 2005
» luces para un bocho.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: