Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi vocho 2000 NO encienda por las mañanas

Ir abajo 
AutorMensaje
pmorales




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Mi vocho 2000 NO encienda por las mañanas Empty
MensajeTema: Mi vocho 2000 NO encienda por las mañanas   Mi vocho 2000 NO encienda por las mañanas Icon_minitimeLun Oct 26, 2015 2:38 pm

Hola que tal..... estoy desesperaaaddddoooooo ya que llevo un mes tratando de localizar le problema de i vocho, algo muy curioso que tiene es que por las mañanas NO enciende, da marcha y todo, pero NO arranca, sin embargo en las noches o tardes cuando lo prendo arranca sin problemas, ya le cambie el sensor de temperatura pero sigue igual y el mecanico no mas NO le encuentre, puede que sea el sensor de temp de aire?
Volver arriba Ir abajo
 
Mi vocho 2000 NO encienda por las mañanas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» válvula iac vocho 2000
» Mi vocho modelo 2000 arranca ahogado.
» CHEVY 2000
» Problemas con el encendido, alto consumudo de combustible y se apaga en baja, ademas oscila la marcha... Fiat Uno S 2000 Gasolina.
» CHEVY 2000 TBI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: