Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hola..necesito ayuda con problema de faros!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Halbert




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2009

hola..necesito ayuda con problema de faros! Empty
MensajeTema: hola..necesito ayuda con problema de faros!   hola..necesito ayuda con problema de faros! Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:18 pm

hola a todos y en especial a Edgar de servico tecnico de hella quien me asesoro a cerca de donde poder comprar unos faros con foco de penetracion para un jetta a4 los cuales mejoraron notablemente la visivilidad de mi vehiculo en la carretera y la ciudad ya que adicional a los mismos se les instalo un kit de xenon mas sin embargo regreso aqui al foro nuevamente
ya que tengo un pequeño problema y espero alguien pueda ayudarme.
Antes de realizar el reemplazo de los faros tambien contaba con un kit bi-xenon con focos 9007 y note que ultimamente que la luz que proyectaba un faro era un poco mas amarillenta y la otra un poco mas azulada pero no preste demasiada atencion ya que el foco ultimamente parpadeaba y posiblemente estaba proximo a fundirce a parte estaba proximo a cambiar los faros a mi auto, debo comentar como dato curioso que un par de dias antes me habia quedado sin bateria y tube que comunicarme con mi aseguradora para que me pasaran corriente, hace mas de una semana que realice el cambio de faros y le instale el kit de xenon en el foco de penetracion y observe que ocurre la misma situacion, un foco se observa con un tono mas amarillento y el otro mas azulado y sinceramente no se a que se deba esto pues los 2 focos que por cierto son de 6000k y las balastras son nuevos y sinceramiente no se si este probolema se deba a que se necesite cambiar algun fusible o la bateria o si se deba a alguna falla electrica que se pueda diagnosticar mediante algun aparato.
Espero que alguien pueda ayudarme a resolver mi duda a cerca de este problema.
Gracias y saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

hola..necesito ayuda con problema de faros! Empty
MensajeTema: Re: hola..necesito ayuda con problema de faros!   hola..necesito ayuda con problema de faros! Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:21 am

Lo primero que te recomiendo hacer es intercambiar los focos para que observes si la falla persiste en el foco, de ser así entonces tendrás que reemplazar el foco. Si una vez intercambiados los focos notas que el foco que emite la luz amarilla se corrige al conectarlo en el otro faro, entonces te recomiendo que revises el sistema de carga del automovil, así como la instalacion eléctrica.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

hola..necesito ayuda con problema de faros! Empty
MensajeTema: hola   hola..necesito ayuda con problema de faros! Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 11:53 am

lo mas probable es que tu alternador o alguna de las partes del sistema de carga no esta trabajando bien y no alcanza a suministrar la corriente que le demandan dichos focos. haz pruebas con el multimetro en tu bateria con focos prendidos y con ellos apagados.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Aguilar

Carlos Aguilar


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localización : sc

hola..necesito ayuda con problema de faros! Empty
MensajeTema: Re: hola..necesito ayuda con problema de faros!   hola..necesito ayuda con problema de faros! Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:12 pm

es muy comun esta falla en los kis de xenon genericos,cuando un foco cambia el tono no solo brilla diferente si no que te alumbra menos
significa que tu foco o balastro esta apunto de trabajar inadecuadamente,para localizar la falla debes cambiar los focos de lugar si el mismo foco presenta el tono amarillento del otro lado el problema es del foco,de lo contrario si el foco bueno presenta la falla en el mismo lado amarillento es cuestion del balastro(dices que traes balastros nuevos,eso no significa que van estar funcionando correctamente,incluso los kits de xenon focos/balastros presentan mas fallas en los primeros dias de su instalacion que años despues de su uso)

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola..necesito ayuda con problema de faros! Empty
MensajeTema: Re: hola..necesito ayuda con problema de faros!   hola..necesito ayuda con problema de faros! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola..necesito ayuda con problema de faros!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: