Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saludos a todos; por favor necesito ayuda para mi stratus 98

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
laloquerra




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 52
Localización : laloquerra@hotmail.com

Saludos  a todos; por favor necesito ayuda para mi stratus 98 Empty
MensajeTema: Saludos a todos; por favor necesito ayuda para mi stratus 98   Saludos  a todos; por favor necesito ayuda para mi stratus 98 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 11:20 pm

Hola a todos, mi nombre es Eduardo, soy de México y al estar en busca de un foro serio q pudiera ayudarme, los encontre y al leer varios de los casos me di cuenta que hay mas seriedad en la información que hacen favor de aportar; bueno la situación que tengo es que mi auto, un Stratus modelo 98 SE standar motor 2.0, empezo ha jalonearse en el arranque como si no le funcionara una bujia, ya se las cambié pero siguió igual solo lo hace en bajas revoluciones para ser especifico, al arranque y cuando pretendo acelerar de jalón ps no me responde se queda fallando ya despues empieza a ir revolucionando; bueno espero alguien me puediera orientar de que hacer y revisarle si me dicen los sitios de ubicación de sensores q se pudieran revisar se los agradeceré muchisimo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://laloquerra@hotmail.com
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Saludos  a todos; por favor necesito ayuda para mi stratus 98 Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos; por favor necesito ayuda para mi stratus 98   Saludos  a todos; por favor necesito ayuda para mi stratus 98 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:57 pm

Buenos días y gracias por los comentarios.

Por los síntomas que mencionas la falla podría estar en el sensor de posición del acelerador (TPS), cables de bujía, inyector(es), válvula IAC o mangueras de vacío, por lo tanto te recomiendo que realices un diagnóstico con escáner y me envíes los códigos de falla para tener una referencia de dónde podría estar la falla.

Saludos y quedo en espera de la información.
Volver arriba Ir abajo
laloquerra




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 52
Localización : laloquerra@hotmail.com

Saludos  a todos; por favor necesito ayuda para mi stratus 98 Empty
MensajeTema: Gracias Edgar!   Saludos  a todos; por favor necesito ayuda para mi stratus 98 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:24 pm

Hola Edgar, gracias por tu atención y te paltico que lo llevé a escanear, resulta que no indica nada de falla(me pereció muy raro, solo marco falla cuando se le desconecto el TPS) le metí unos cables de bujias usados que tenia y se le desapareció casi la falla, solo temblaba un poco, le voy a cambiar las bujias y filtro de aire para ver como se comporta.
El carro trae bujias de iridium (yo se las puse por recomendación), pero originalmente traía de platino, que me recomiendas mas? ya q la persona q lo escaneo me dice q para meter las buijas de iridium, se necesita meter buenos cables(trae los originales mopar) cuales cables y bujias me recomiendas le podría poner?

Edgar, Nuevamente Gracias por tu atención y espero me orientes!!!
Volver arriba Ir abajo
http://laloquerra@hotmail.com
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Saludos  a todos; por favor necesito ayuda para mi stratus 98 Empty
MensajeTema: stratus 98   Saludos  a todos; por favor necesito ayuda para mi stratus 98 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:31 pm

Hola, que tal.

Es bueno saber que te han servido los consejos de este foro, respecto a las dudas con los cables de bujía te comento que le puedes instalar unos cables Hella, ya que estos cables están hechos de material de la más alta calidad, con respecto a las bujías las de iridium que le has colocado te pueden funcionar muy bien y también te recomendaría que le realizaras el servicio de lavado de inyectores, cambios de filtros y aceite.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
laloquerra




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 52
Localización : laloquerra@hotmail.com

Saludos  a todos; por favor necesito ayuda para mi stratus 98 Empty
MensajeTema: Gracias Hellux   Saludos  a todos; por favor necesito ayuda para mi stratus 98 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 6:26 pm

Gracias Hellux, por tu atención, información y sugerencias que me brindas, ya le realizaron los cambios de filtros (gas, aceite, aire) el lavado de inyectores y cambio de aceite; solo queda pendiente el cambio de cables y que bien q me indicas q hay cables de la marca Hella, no lo sabía!! trate de ver sus distribuidores en la la seccion respectiva y no tuve suerte; solo sale la de coyoacan, podrian darme la direccion de algun distribuidor de preferencia por el area de iztapalapa? si lo hay claro, se los agrdecere mucho.

Reciban saludos todos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://laloquerra@hotmail.com
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Saludos  a todos; por favor necesito ayuda para mi stratus 98 Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos; por favor necesito ayuda para mi stratus 98   Saludos  a todos; por favor necesito ayuda para mi stratus 98 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:39 pm

Qué tal laloquerra?

Estos algunos de nuestros distribuidores en iztapalapa.

REFACCIONARIA CAR
RADAMES GAXIOLA 321
IZTAPALAPA, DF 09060
5697 9637

CHURUBUSCO AUTOPARTES, S.A. DE C.V.
104 SN.RAFAEL ATLIXCO
IZTAPALAPA, DF 09010
0155-56494670

REFACCIONARIA VOLKS FIESTA
AV.TLAHUAC 4556
IZTAPALAPA, DF 09940
5845 7816

SOLUCION INTEGRAL DE AUTOPARTES
CALZ. ERMITA IZTAPALAPA 2790
IZTAPALAPA, DF 09500
5692 9520

RENAULT AND CHEVY
AV. TEXCOCO 325, B
IZTAPALAPA, DF 09100
5773 4192

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
laloquerra




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 52
Localización : laloquerra@hotmail.com

Saludos  a todos; por favor necesito ayuda para mi stratus 98 Empty
MensajeTema: Gracias!!   Saludos  a todos; por favor necesito ayuda para mi stratus 98 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:47 pm

Muchas Gracias Edgar, Hellux y a todos, ya quedo mi auto en perfecto estado, le compre los cables HELLA que me recomendaste y ya no tiene falla alguna, de verdad les agradezco mucho la atención y consejos que me han brindado.
Reciban Saludos y seguiré en contacto!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://laloquerra@hotmail.com
Contenido patrocinado





Saludos  a todos; por favor necesito ayuda para mi stratus 98 Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos; por favor necesito ayuda para mi stratus 98   Saludos  a todos; por favor necesito ayuda para mi stratus 98 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos; por favor necesito ayuda para mi stratus 98
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Astra 2002 1.8 se apaga solo
» AYUDA POR FAVOR!! PARA MI PONTIAC FIREBIRD 93 8CL.
» ayuda vocho falla tps ayuda por favor
» Falla de combustion en Astra 1,8 2003
» Ayuda por favor. Luz d placa VW Combi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: