| Saludos a todos; por favor necesito ayuda para mi stratus 98 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
laloquerra
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 26/02/2010 Edad : 52 Localización : laloquerra@hotmail.com
| Tema: Saludos a todos; por favor necesito ayuda para mi stratus 98 Vie Feb 26, 2010 11:20 pm | |
| Hola a todos, mi nombre es Eduardo, soy de México y al estar en busca de un foro serio q pudiera ayudarme, los encontre y al leer varios de los casos me di cuenta que hay mas seriedad en la información que hacen favor de aportar; bueno la situación que tengo es que mi auto, un Stratus modelo 98 SE standar motor 2.0, empezo ha jalonearse en el arranque como si no le funcionara una bujia, ya se las cambié pero siguió igual solo lo hace en bajas revoluciones para ser especifico, al arranque y cuando pretendo acelerar de jalón ps no me responde se queda fallando ya despues empieza a ir revolucionando; bueno espero alguien me puediera orientar de que hacer y revisarle si me dicen los sitios de ubicación de sensores q se pudieran revisar se los agradeceré muchisimo.
Saludos! | |
|
| |
Edgar Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 1189 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Saludos a todos; por favor necesito ayuda para mi stratus 98 Lun Mar 01, 2010 2:57 pm | |
| Buenos días y gracias por los comentarios.
Por los síntomas que mencionas la falla podría estar en el sensor de posición del acelerador (TPS), cables de bujía, inyector(es), válvula IAC o mangueras de vacío, por lo tanto te recomiendo que realices un diagnóstico con escáner y me envíes los códigos de falla para tener una referencia de dónde podría estar la falla.
Saludos y quedo en espera de la información. | |
|
| |
laloquerra
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 26/02/2010 Edad : 52 Localización : laloquerra@hotmail.com
| Tema: Gracias Edgar! Lun Mar 01, 2010 6:24 pm | |
| Hola Edgar, gracias por tu atención y te paltico que lo llevé a escanear, resulta que no indica nada de falla(me pereció muy raro, solo marco falla cuando se le desconecto el TPS) le metí unos cables de bujias usados que tenia y se le desapareció casi la falla, solo temblaba un poco, le voy a cambiar las bujias y filtro de aire para ver como se comporta. El carro trae bujias de iridium (yo se las puse por recomendación), pero originalmente traía de platino, que me recomiendas mas? ya q la persona q lo escaneo me dice q para meter las buijas de iridium, se necesita meter buenos cables(trae los originales mopar) cuales cables y bujias me recomiendas le podría poner?
Edgar, Nuevamente Gracias por tu atención y espero me orientes!!! | |
|
| |
Carlos Diaz Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 675 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Localización : Hellamex
| Tema: stratus 98 Miér Mar 03, 2010 1:31 pm | |
| Hola, que tal.
Es bueno saber que te han servido los consejos de este foro, respecto a las dudas con los cables de bujía te comento que le puedes instalar unos cables Hella, ya que estos cables están hechos de material de la más alta calidad, con respecto a las bujías las de iridium que le has colocado te pueden funcionar muy bien y también te recomendaría que le realizaras el servicio de lavado de inyectores, cambios de filtros y aceite.
Saludos | |
|
| |
laloquerra
| Tema: Gracias Hellux Miér Mar 03, 2010 6:26 pm | |
| Gracias Hellux, por tu atención, información y sugerencias que me brindas, ya le realizaron los cambios de filtros (gas, aceite, aire) el lavado de inyectores y cambio de aceite; solo queda pendiente el cambio de cables y que bien q me indicas q hay cables de la marca Hella, no lo sabía!! trate de ver sus distribuidores en la la seccion respectiva y no tuve suerte; solo sale la de coyoacan, podrian darme la direccion de algun distribuidor de preferencia por el area de iztapalapa? si lo hay claro, se los agrdecere mucho.
Reciban saludos todos!!! | |
|
| |
Edgar Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 1189 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Saludos a todos; por favor necesito ayuda para mi stratus 98 Jue Mar 04, 2010 5:39 pm | |
| Qué tal laloquerra?
Estos algunos de nuestros distribuidores en iztapalapa.
REFACCIONARIA CAR RADAMES GAXIOLA 321 IZTAPALAPA, DF 09060 5697 9637
CHURUBUSCO AUTOPARTES, S.A. DE C.V. 104 SN.RAFAEL ATLIXCO IZTAPALAPA, DF 09010 0155-56494670
REFACCIONARIA VOLKS FIESTA AV.TLAHUAC 4556 IZTAPALAPA, DF 09940 5845 7816
SOLUCION INTEGRAL DE AUTOPARTES CALZ. ERMITA IZTAPALAPA 2790 IZTAPALAPA, DF 09500 5692 9520
RENAULT AND CHEVY AV. TEXCOCO 325, B IZTAPALAPA, DF 09100 5773 4192
Saludos. | |
|
| |
laloquerra
| Tema: Gracias!! Jue Mar 11, 2010 7:47 pm | |
| Muchas Gracias Edgar, Hellux y a todos, ya quedo mi auto en perfecto estado, le compre los cables HELLA que me recomendaste y ya no tiene falla alguna, de verdad les agradezco mucho la atención y consejos que me han brindado. Reciban Saludos y seguiré en contacto!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos a todos; por favor necesito ayuda para mi stratus 98 | |
| |
|
| |
| Saludos a todos; por favor necesito ayuda para mi stratus 98 | |
|