Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Falla intermitente en velocimetro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FFelipEE




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Falla intermitente en velocimetro Empty
MensajeTema: Falla intermitente en velocimetro   Falla intermitente en velocimetro Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:40 pm

Hola amigos un gusto saludarlos pues mi falla es la siguiente:

Tengo un dodge neon 95 que de unos dias aca empezo a fallarle el velocimetro
andando de repente se agarra y funciona bien pero otras tantas veces se cae y no
marca nada ni tampoco avanza el contador de kilometros que podra ser
puede ser el cable que va a la transmision o sera el panel que tengo que reemplazar
saludos
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Falla intermitente en velocimetro Empty
MensajeTema: Re: Falla intermitente en velocimetro   Falla intermitente en velocimetro Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 2:23 pm

Qué tal?

Posiblemente sea falla en el sistema inmovilizador o alarma, pero te recomiendo que primero revises con un escáner si existen códigos de falla almacenados en la computadora y me los envíes para verificar por dónde puede estar la falla.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
FFelipEE




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Falla intermitente en velocimetro Empty
MensajeTema: No manda ningun codigo de error, si tiene alarma pero no la uso   Falla intermitente en velocimetro Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 12:45 pm

No manda ningun codigo de error, si tiene alarma pero no la uso
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Falla intermitente en velocimetro Empty
MensajeTema: Re: Falla intermitente en velocimetro   Falla intermitente en velocimetro Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:53 pm

Aunque no utilizes la alarma te sugiero que la revises, también seria bueno que revisaras el sensor de velocidad el cual está montado en la caja de velocidades o en alguna de las ruedas delanteras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Falla intermitente en velocimetro Empty
MensajeTema: Re: Falla intermitente en velocimetro   Falla intermitente en velocimetro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Falla intermitente en velocimetro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: