Buen dia, acabo de comprar unos faros con lupas en automagic, mod. sk3300-cos94-jm, con dos bases para h1 12v 55w (una en la lupa y la otra en la luz alta o baja), una base para py21w 12v y otra base para w5w 12v, que son para una linda chevy pick-up ls 2003, y quisiera saber que focos me recomiendan ya que por ahi he escuchado que los bulbos de halogeno no funcionan bien con las lupas, deseo tener una luz potente y de superlargo alcance para manejar de noche en la luz alta y una luz baja con buena profundidad pero que no deslumbre a los automovilistas que vienen de frente, por cierto que los faros traen una etiqueta que dice: HID bulbe not allowed. ademas de que desafortunadamente no traen ningun documento de informacion como: guia de instalacion, caracteristicas, datos tecnicos, recomendaciones, etc. cuenta con leds (0.2w) y no se si hay que ponerles resistencias o ya las trae incorporadas y no puedo obtener informacion en internet, haber cuando tienen accesorios para gm como unas calaveras led para la chevy o unos focos rallye montados en el toldo entre la barra y el techo y que ademas proporcione una luz blanca intensa para el area de carga en el pick-up (luz de trabajo).
bueno me despido de ustedes no sin antes agradecerles la atencion prestada a este mensaje, saludos.