Cantidad de envíos : 259 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Localización : Ciudad de México
Tema: Pregunta de diciembre - Cláxon Mar Dic 01, 2009 6:53 pm
¿Qué marca de bocinas (cláxon) consideras la mejor?
Danos tu respuesta aquí
Carlos Aguilar
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 38 Localización : sc
Tema: Re: Pregunta de diciembre - Cláxon Vie Dic 04, 2009 4:52 pm
hasta ahorita solo he provado las bosch,por ser ekipo oem
Dayana Admin
Cantidad de envíos : 259 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Localización : Ciudad de México
Tema: Re: Pregunta de diciembre - Cláxon Vie Dic 04, 2009 4:59 pm
Te sugiero que pruebes las Hella
Efectivamente la primera linea de Bosch era equipo original, ya no todas lo son. En cuanto a las Hella, somos equipo original de Volkswagen y GM también para algunos coches.
Por mientras puedes ver este video comparativo entre Bosch y nuestro claxon (OE):
También te invito a que conozcas nuestar linea de claxons y bocinas en Hella Studio
Carlos Aguilar
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 38 Localización : sc
Tema: Re: Pregunta de diciembre - Cláxon Vie Dic 04, 2009 5:21 pm
no sabia que hella manejara las oem de vw,de echo no revise la marca el dia que compra la bocina grave, para mi que eran bosch,para cuando falle la otra les pido el num. de parte para mi carro y pedirla con un distribuidor hella(apuesto que el precio es menor que en la agencia),gracias y muy buena comparativa
gtr78
Cantidad de envíos : 309 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 46 Localización : CUERNAVACA
Tema: Re: Pregunta de diciembre - Cláxon Mar Dic 08, 2009 3:59 pm
POSIBLEMENTE EN CUANTO A CALIDAD SE REFIERE NO SABEMOS PERO EN LA COMPARATIVA QUE HACEN EN EL VIDEO SE VE CLARAMENTE QUE HELLA ESTA POR ENCIMA DE BOSCH Y A LO QUE ME REFIERO ES QUE BOSCH POR HABER SIDO EQUIPO ORIGINAL ES MAS CONOCIDA PERO NO POR ELLO DE MEJOR CALIDAD PERO SI ME PREGUNTAS DE FOCOS DE HALOGENO O XENON O CUALQUIER EQUIPO ELECTRONICO O ELECTRICO LO PRIMERO QUE ME VIENE A LA CABEZA ES HELLA
Carlos Aguilar
Tema: Re: Pregunta de diciembre - Cláxon Mar Dic 08, 2009 10:08 pm
gtr78 escribió:
POSIBLEMENTE EN CUANTO A CALIDAD SE REFIERE NO SABEMOS PERO EN LA COMPARATIVA QUE HACEN EN EL VIDEO SE VE CLARAMENTE QUE HELLA ESTA POR ENCIMA DE BOSCH Y A LO QUE ME REFIERO ES QUE BOSCH POR HABER SIDO EQUIPO ORIGINAL ES MAS CONOCIDA PERO NO POR ELLO DE MEJOR CALIDAD PERO SI ME PREGUNTAS DE FOCOS DE HALOGENO O XENON O CUALQUIER EQUIPO ELECTRONICO O ELECTRICO LO PRIMERO QUE ME VIENE A LA CABEZA ES HELLA
bosch tambien fabrica focos y partes electricas? esa marca me gusto desde que salio en las peliculas de bourne =O
gtr78
Cantidad de envíos : 309 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 46 Localización : CUERNAVACA
Tema: Re: Pregunta de diciembre - Cláxon Miér Dic 09, 2009 12:59 pm
ya lo se ademas de linea blanca y para otros equipos electrodomesticos e industriales yo solo digo que para hacer una comparacion seria en un centro con equipo especializado para pruebas y eso de que te gusta debe ser por que te salio muy buena yo no tengo nada en contra de la marca para mi todas son buenas hasta que demuestren lo contrario por eso existe la oferta y la demanda y el libre albedrio
gracias!!!!
Misael
Cantidad de envíos : 292 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 40 Localización : Tecamac, Edomex
Tema: hola Vie Dic 11, 2009 12:55 pm
yo uso hella para los vw sedan y me gusta mucho su acustica