Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 claxon si llega corriente pero tierra no

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
samuel1969




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/12/2009

claxon si llega corriente pero tierra no Empty
MensajeTema: claxon si llega corriente pero tierra no   claxon si llega corriente pero tierra no Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:20 pm

resulta que mi cloxon no suena si llega corriente, pero no le llega tierra,tambien cheque el volante y ahi si tiene tierra pero no llega corriente, el fusible esta bueno me dicen algunos que cheque el relevador pero en la tapa de los fusibles no indica ninguno cual es el relevador del claxon y otros me dicen que los chevy station wagon 2000 no llevan relevador que sera, a otra cosa ¿como la alarma si suena? es la alarma original del carro
echenme la mano genios
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

claxon si llega corriente pero tierra no Empty
MensajeTema: claxon   claxon si llega corriente pero tierra no Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:21 pm

Hola, que tal.

Te comento que todos los autos llevan relevador de claxon por lo cual te sugiero que para una mejor reparación lo lleves con personal capacitado para que revisen las líneas y verifiquen si se encuentran en buen estado
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
 
claxon si llega corriente pero tierra no
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video - Cómo instalar un claxon
» SENTRA 2002 SE JALONEA Y NO MARCA EL VELOCIMETRO
» vw 93 da marcha pero no arranca
» hella xtreme yellow vs hella xenon premium
» Instalar Bocina Hella Caracol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Eléctricos-
Cambiar a: