| como instalar faros FF200 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
redone
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 11/11/2009 Edad : 41 Localización : CD DELICIAS CHIHUAHUA
| Tema: como instalar faros FF200 Jue Dic 03, 2009 3:46 am | |
| hola que tal como estan de nuevo, acabo de comprar unos faros FF200 y quisiera que me orientaran en que es lo que necesito para su instalacion ya que solo venian los faros.
quisiera saber que cosas son las que me hacen falta como:
tipo de relevador tipo de interruptor tipo de fusible tipo de cable
bueno en si eso creo que es lo que me falta si hay algo mas que necesite comprar por favor informenme, estos faros los quiero instalar en un vocho, de antemano muchas gracias y espero su pronta repuesta.
p.d. si me pudieran dar un esquema de instalacion o donde descargarlo de internet estaria chido!!
gracias.
..(____). ( 0\ | /0 ) feliz navidad a todos!!!! "[]"""""[]" | |
|
| |
Edgar Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 1189 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: como instalar faros FF200 Jue Dic 03, 2009 9:05 pm | |
| que tal?
Podrias indicarme el nombre de la refaccionaria donde compraste tus faro? | |
|
| |
redone
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 11/11/2009 Edad : 41 Localización : CD DELICIAS CHIHUAHUA
| Tema: Re: como instalar faros FF200 Jue Dic 03, 2009 10:01 pm | |
| donde los compre fue en iluminacion automotriz
me decian que solo se vendian las unidades por separado o algo asi y que solo venian los faroscon los focos y que yo tenia que comprar aparte el relevador, arnes, interruptor y tampoco traian las tapas protectoras (stone shields) | |
|
| |
Dayana Admin
Cantidad de envíos : 259 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Localización : Ciudad de México
| Tema: Re: como instalar faros FF200 Vie Dic 04, 2009 10:12 am | |
| Hola redone,
De casualidad tienes la caja donde viene el número de parte? Voy a buscar los diagramas de instalación pero necesito saber exactamente qué faro es.
Saludos | |
|
| |
redone
| Tema: Re: como instalar faros FF200 Vie Dic 04, 2009 1:14 pm | |
| hola que tal dayana
el numero de ´parte de los faros es:
1N4 007 893-201
ojala me pudieran proporcionar los esquemas gracias espero su respuesta pronto | |
|
| |
Dayana Admin
Cantidad de envíos : 259 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Localización : Ciudad de México
| Tema: Re: como instalar faros FF200 Vie Dic 04, 2009 1:25 pm | |
| Hola de nuevo
Te anexo un PDF con los diagramas de instalación para el Comet 200.
Diagramas de instalación Comet 200
Por favor indícanos si es lo que necesitas.
Saludos! | |
|
| |
redone
| Tema: Re: como instalar faros FF200 Vie Dic 04, 2009 2:29 pm | |
| MUCHAS GRACIAS!!!!!!
eso era la que me hacia falta para poder instalar los faros de la manera correcta
otra duda que tengo es si venden las tapas protectoras (stone shield) y que nuemero de parte son para prporcionarselo al distribuidor de chihuahua.
gracias y hojala sigan con el excelente servicio que tiene | |
|
| |
Carlos Aguilar
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 38 Localización : sc
| Tema: Re: como instalar faros FF200 Vie Dic 04, 2009 3:42 pm | |
| - redone escribió:
- donde los compre fue en iluminacion automotriz
me decian que solo se vendian las unidades por separado o algo asi y que solo venian los faroscon los focos y que yo tenia que comprar aparte el relevador, arnes, interruptor y tampoco traian las tapas protectoras (stone shields) que raro que no te haya incluido el cableado,cuando compre mis faros micro-de traian todos los conectores relays cinchos tornilleria etc.,en tu caja no indicaba lo que contenia??las tapas que buscas se ven muy padres en tus faros,pero mi duda es si no hay peligro que te las roben y cuando desees encender tus faros,no tapa la iluminacion? | |
|
| |
redone
| Tema: Re: como instalar faros FF200 Vie Dic 04, 2009 3:56 pm | |
| QUE ONDA CARLOS
NO VENIA NADA DE ESO SOLO LOS FAROS Y LOS FOCO, RESPECTO A LAS TAPAS SI SE VEN MUY BIEN PUESTAS, A PARTE DE QUE DA BUENA ESTETICA
SON PARA PROTECCION DEL FARO POR QUE NO FALTA QUIEN DE UN REVERSAZO TE DAÑE LOS FAROS, EH VISTO OTROS MODELOS DE FAROS QUE
TAMBIEN TRAEN LAS TAPAS Y SI SON ALGO DIFICILES DE QUITAR ESPERO NO ME PASE ESO QUE M,E LAS ROBEN JEJEJE | |
|
| |
Dayana Admin
| Tema: Re: como instalar faros FF200 Vie Dic 04, 2009 4:39 pm | |
| Una función de las tapas también es evitar que los faros deslumbren a los conductores en la ciudad. Los faros Comet 200 son muy potentes, y las tapas se usan para evitar que al conductor se le olvide que los trae prendidos y que limite la visibilidad del tráfico en sentido opuesto. | |
|
| |
Carlos Aguilar
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 38 Localización : sc
| Tema: Re: como instalar faros FF200 Vie Dic 04, 2009 5:03 pm | |
| - redone escribió:
- QUE ONDA CARLOS
NO VENIA NADA DE ESO SOLO LOS FAROS Y LOS FOCO, RESPECTO A LAS TAPAS SI SE VEN MUY BIEN PUESTAS, A PARTE DE QUE DA BUENA ESTETICA
SON PARA PROTECCION DEL FARO POR QUE NO FALTA QUIEN DE UN REVERSAZO TE DAÑE LOS FAROS, EH VISTO OTROS MODELOS DE FAROS QUE
TAMBIEN TRAEN LAS TAPAS Y SI SON ALGO DIFICILES DE QUITAR ESPERO NO ME PASE ESO QUE M,E LAS ROBEN JEJEJE jaja pues esperemos que no les pase nada,sobre proteccion si es necesario ya que quedan vulnerables a los reversasos...suerte y esperemos nos comentes los resultados de la iluminacion que te dieron | |
|
| |
Edgar Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 1189 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: como instalar faros FF200 Vie Dic 04, 2009 7:24 pm | |
| La recomendación es usar las tapas cuando sales a carretera, ya èstas te ayudan a proteger los faros de los impactos provocados por las piedras arrojadas por otros vehículos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como instalar faros FF200 | |
| |
|
| |
| como instalar faros FF200 | |
|