Misael
Cantidad de envíos : 292 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 40 Localización : Tecamac, Edomex
| Tema: Nissan quest 2000 Lun Dic 21, 2009 12:42 am | |
| Hola a todos tengo una falla en el taller que me gustaria me ayudaran. Hay una camioneta quest cuyo problema es carburacion, ya que esta consume mucho combustible, por el tubo de escape emite un humo muy irritante, y tambien cascabelea, me marca dos sensores de detonacion, los cuales me gustaria me ayudaran a ubicarlos, y de ello no me manda ningun codigo, ya se lavaron injectores, se practico afinacion y cambio de aceite. les acgradesco sus comentarios. | |
|
Carlos Diaz Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 675 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Localización : Hellamex
| Tema: Dato Tecnico Lun Dic 21, 2009 1:43 pm | |
| Hola que tal
EL sensor KS conocido como el de detonación siempre se va encontrar en las paredes del block de cilindros por lo mismo que su función es la sig.
Función: Detecta Vibraciones en el motor y genera un voltaje de CA, permitiendo a la computadora controlar el tiempo de encendido.
Síntoma de falla: Explosiones, marcha mínima, inestable, pérdida de potencia, cascabeleo y alto consumo de combustible. | |
|