David Vázquez
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: existe garantía en focos Miér Ene 27, 2010 11:29 pm | |
| HOLA BUENAS NOCHES EXISTE ALGUNA GARANTÍA EN LOS FOCOS, YA QUE TIENE 3 MESES QUE LE CAMBIE LOS FOCOS A MI JETTA 2007 Y AHORA NO PRENDE LA ALTA DE UNO DE ELLOS | |
|
Edgar Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 1189 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: existe garantía en focos Jue Ene 28, 2010 1:32 pm | |
| Cada uno de nuestros distribuidores maneja su política de garantías de manera diferente e incluso existen algunos que no garantizan partes eléctricas, por lo tanto te sugiero que lo trates directamente con tu proveedor. Saludos | |
|
David Vázquez
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: existe garantía en focos Jue Ene 28, 2010 4:29 pm | |
| | |
|
Misael
Cantidad de envíos : 292 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 40 Localización : Tecamac, Edomex
| Tema: hola Vie Ene 29, 2010 12:05 am | |
| en partes electricas no hay garantia, Aun que suene rudo mas si tus focos no son de 30 pesos, pero es la realidad, y esto se debe a que es muy poco probable que el foco este mal fabricado, de ser asi se fundiria en instantes, la garantia de tus parte puede verse anulada por la mala instalacion, el tocar los focos con os dedos tambien acaba con su vida util. estos pueden fundirse si caes en un bache brucamente. en fin aunque yo estoy entre el cliente y el distibuidor, osea el instalador, he visto de manera honesta que pocos focos salen defectuosos y los que fallan se debe a factores ajenos al fabricante, no espero consolarte pero si que entiendas al distribuidor | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: existe garantía en focos | |
| |
|