Cantidad de envíos : 259 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Localización : Ciudad de México
Tema: Video - Focos Xenón Premium Jue Feb 04, 2010 10:07 am
Los invitamos a ver este video sobre nuestros focos Xenón Premium (XE-TLL), focos halógenos tipo Xenón de color blanco. Estos focos proporcionan 50% más intensidad luminosa, usando la potencia del foco original y tienen 80% más vida útil que los focos convencionales. Debido a que estos focos trabajan con 55W, las líneas no se sobrecalientan y no se dañan los faros ni el arnés del foco.
Los focos Xenón Premium son sólo un tipo de nuestros focos tipo xenón, si quieren más información sobre los demás focos, visiten nuestra publicación en el Blog Hella.
cristocentrico
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 09/03/2010
Tema: En una Idea Mar Mar 09, 2010 9:08 pm
Hola de casualidad han probado estos focos en una Fiat Idea Adventure, ya que este carro tiene un sensor en su computadora que si le colocas focos de mayor o menor Watts del que trae te manda un Error en la pantalla de "Averia de Luces" yo quiero comprarlos soy de venezuela y aqui hay alguien que los esta vendiendo pero tengo esa duda Gracias y Saludos...
Edgar Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 1189 Fecha de inscripción : 15/08/2008
Tema: Re: Video - Focos Xenón Premium Mar Mar 09, 2010 9:40 pm
Si los puedes utilizar en tu auto, ya que los focos Xenón Premium trabajan con la potencia de equipo original.