Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fallas en limpiaparabrisas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chagoya

chagoya


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Fallas en limpiaparabrisas Empty
MensajeTema: Fallas en limpiaparabrisas   Fallas en limpiaparabrisas Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:20 pm

Mis limpiaparabrisas no limpian bien mis ventanas. Son casi nuevos pero no limpian bien.

Acabo de ver la tabla de http://bloghella.com.mx/ y no sabria decir si dejan rastros de aguas, brumas forman bandas de agua.

Mis limpiaparabrisas son cais nuevos y no quiero tener que cambiarlos. Estonces quería saber si puede ser que esten sucios o que el parabrisas este sucio y omo los podría limpiar, o si puede ser un defecto del tipo de limpiaparabrisas que compré.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Fallas en limpiaparabrisas Empty
MensajeTema: Re: Fallas en limpiaparabrisas   Fallas en limpiaparabrisas Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:26 pm

Hola chagoya

Si tus limpiaparabrisas son nuevos, lo más probable es que no tengas que cambiarlos. Siempre y cuando hayas comprado plumas de buena calidad. El problema con las plumas baratas y de mala calidad es que no duran y se desgastan muy rápido, formando grietas en el hule que pueden ocasionar daños a tu parabrisas. Por eso te recomendamos siempre comprar plumas de buena calidad!


  • Las bandas de agua son relativamente uniformes, si te fijas en la imagen son dos tiras de agua que se alargan en todo el recorrido de la pluma.
  • Las brumas de agua son bandas más pequeñas e irregulares.
  • Los rastros de agua no tienen ninguna forma uniforme, son residuos de agua sobre el vidrio sin formación alguna.


Para solucionar este problema, puede ser que sólo tengas que limpiar la pluma.

  • Si tienes bandas, puede ser porque tus plumas limpiaparabrisas se hayan desgastado muy rápido (esto ocurre en particular cuando no son baratas). Si son nuevas, lo más probable es que no las hayas conectado correctamente al auto. Verifíca la conexión para ver si el hule de la pluma toca el parabrisas uniformemente.
  • Si tienes rastros de agua, la razón más probable es que el hule este sucio. Limpialo con agua, ya que el jabón desgasta el material y causa grietas en la pluma.
  • Si tienes brumas, una de las causas puede ser que tu parabrisas (el vidrio) este sucio. En este caso te recomendamos el Líquido Limpiaparabrisas Hella, que no contiene químicos que dañan el hule de la pluma.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
 
Fallas en limpiaparabrisas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fallas con mi Tsuru II mod 90
» fallas
» fallas en sensores
» FALLAS DE REVERSA
» Neon 95 con fallas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Eléctricos-
Cambiar a: