Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Comprar Faros para Golf A3 con luk de A4

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pepejch




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Comprar Faros para Golf A3 con luk de A4 Empty
MensajeTema: Comprar Faros para Golf A3 con luk de A4   Comprar Faros para Golf A3 con luk de A4 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 2:00 pm

hola

me pueden ayuadar donde puedo comprar los faros para Golf a3 con luk de a4 como estos Comprar Faros para Golf A3 con luk de A4 D260 lo que pasa algunos de los distribuidores que vienen el la paguina no los manejan
gracias por su ayuda

saludos
Volver arriba Ir abajo
Iluminacion_Automotriz
Distribuidor



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Comprar Faros para Golf A3 con luk de A4 Empty
MensajeTema: Re: Comprar Faros para Golf A3 con luk de A4   Comprar Faros para Golf A3 con luk de A4 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 6:18 pm

Te los podemos conseguir sobre pedido en Calz.Tlalpan 2360 Col.Centinela Coyoacan para mayor referencia estamos enfrente de la estacion del tren ligero CD.Jardin o si gustas comunicarte al tel.55442002
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Comprar Faros para Golf A3 con luk de A4 Empty
MensajeTema: Re: Comprar Faros para Golf A3 con luk de A4   Comprar Faros para Golf A3 con luk de A4 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 7:00 pm

Qué tal pepejch?

Alli tienes la respuesta a tu pregunta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jafcof




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Comprar Faros para Golf A3 con luk de A4 Empty
MensajeTema: Re: Comprar Faros para Golf A3 con luk de A4   Comprar Faros para Golf A3 con luk de A4 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:04 pm

Hola buena tarde! me interesan tambien esos faros para golf A3, y quiesiera saber el precio de los mismo y si los podrias mandar al interior de la republica, yo vivo en la cd. de morelia, y tambien si tienes el precio de esos mismos faros pero con la mica negra el numero del producto es 008187811 de antemano mil gracias por su ayuda.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Iluminacion_Automotriz
Distribuidor



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Comprar Faros para Golf A3 con luk de A4 Empty
MensajeTema: Re: Comprar Faros para Golf A3 con luk de A4   Comprar Faros para Golf A3 con luk de A4 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:39 pm

Te mando mi numero telefonico para poder darte la informacion completa Tel.55442002
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprar Faros para Golf A3 con luk de A4 Empty
MensajeTema: Re: Comprar Faros para Golf A3 con luk de A4   Comprar Faros para Golf A3 con luk de A4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comprar Faros para Golf A3 con luk de A4
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: