sx4 sport
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Como instalo mi claxon de dos caracoles Miér Jun 23, 2010 12:36 pm | |
| Hola a todos como estan, tengo una duda ya que compre los claxon Hella de dos caracoles (los que salen en el video de youtube) ya que mi auto solo tiene un cable y un conector en el claxon... y no dos como lo muestra el video con el Chevy. Saludos. | |
|
gtr78
Cantidad de envíos : 309 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 46 Localización : CUERNAVACA
| Tema: instalación de claxon Miér Jun 23, 2010 5:25 pm | |
| - sx4 sport escribió:
- Hola a todos como estan, tengo una duda ya que compre los claxon Hella de dos caracoles (los que salen en el video de youtube) ya que mi auto solo tiene un cable y un conector en el claxon... y no dos como lo muestra el video con el Chevy.
Saludos. como estas no se si ya te diste cuenta pero ya te contesto un compañero del foro y si no lo haz visto dice que los conectes en paralelo suerte | |
|
sx4 sport
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: Como instalo mi claxon de dos caracoles Jue Jun 24, 2010 8:37 am | |
| - gtr78 escribió:
- sx4 sport escribió:
- Hola a todos como estan, tengo una duda ya que compre los claxon Hella de dos caracoles (los que salen en el video de youtube) ya que mi auto solo tiene un cable y un conector en el claxon... y no dos como lo muestra el video con el Chevy.
Saludos. como estas no se si ya te diste cuenta pero ya te contesto un compañero del foro y si no lo haz visto dice que los conectes en paralelo suerte
Gracias, no me habia dado cuenta, saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como instalo mi claxon de dos caracoles | |
| |
|