Hola mecasapo.
Si ya revisaste que no haya fugas de vacío en todo el motor y que no encienda el foco de fallas del tablero, te recomendaría que verificaras la válvula IAC, que por el desgaste que tienen normalmente se llegan a descalibrar, provocando que en marcha mínima el motor esté inestable y las revoluciones estén oscilando.
El módo de calibrar ésta válvula es abriendo el switch por 5 segundos, después cierras el switch y esperas otros 5 segundos, repite éste procedimiento tres veces, en la tercera enciendes el automóvil y verás como se estabiliza, en caso de que la válvula esté dañada la falla se presentará de nuevo despues de 20 segundos aproximadamente, indicando que debes realizar el cambio de la válvula.
Con respecto a los sensores que mencionaste, sólo dan la falla de alto consumo de combustible, humo negro y te prende el check engine.
En caso de que necesites reemplazarla nosotros te podémos ayudar facilitandote información con el número de parte y en dónde la puedes comprar.
SALUDOS.