Bueno primeramente permitanme felicitarlos por el gran foro que tienen en linea para ayudarnos alos "despistados" en mecanica
Me represento mi nombre es christian soy miembro activo de el club vag mexico
Tengo una falla que ya no se como describirla
tengo un jetta mk3 1995 1.8
Comenzo teniendo fallas en aceleracion (ralenti) , problemas de encendido tarda mucho en encender no siempre solo algunas veces y es incomodo ya que mi esposa le choca cuando esto pasa empiezo a llevarlo a el mecanico y te dicen que es la pastilla que si esto que si lo otro
Bueno el gran problema aparte de el encendido es que al pasar justo un tope se "ahoga ,azonza y se bajan las revoluciones cañonsisimo " debo acelerar como loco y ya como por arte de magia avanzo sin problema en algunos semaforos obvio me refiero a el alto total tambien lo hace
Esto le cambie
*Bomba de gasolina
*bobina
*zonda lambda
*bujias (3 electrodos)
*bobina
*cuerpo de aceleracion con TPS
*sensor de temperatura de refrigerante
*valvula ralenti
* cambio de filtro de gasolina
*lavado de inyectores con "boya"
ya revise la manguerita verde que va ala ECU y esta en perfecto estado
Ya le pase el vag com y solo arrojo una falla de pocisionamiento de el TPS pero al ser nuevo mi cuate me dijo que la falla quedo registrada al borrarlo quedaria como "nuevo" y efectivamente se borro y se corrio 2 3 vece smas y ya no salio nada pero continua con la misma falla ya con menor problema de encendido pero el ahogamiento de cada tope continua
Lo consulto con cuates y dicen que puede ser el sensor hall la escobilla o el mismo distribuidor este fin de semana espero poder hacerlo , la funcion de el sensor d e"picado" no se si pueda afectar tambien
pero espero puedan ayudarme en serio que ya inverti un buen de $$$ y no queda, en realidad creen que sea el sensor hall o la escobilla cables , sensor d epicado o de plano habra que cambiar la ECU
gracias por leer mi post y ayudarme
saludos