Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falla de fusible memory IOD.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cuautlapan




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2010

falla de fusible memory IOD. Empty
MensajeTema: falla de fusible memory IOD.   falla de fusible memory IOD. Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 3:39 am

buen dia me gustaria saber por una falla de un fusible de 10 amperes. de una gran caravan 98 motor 3.8. ya que me esta descargando la bateria, y tengo que desconectarla por las noches para que no me la descarge, cuando la desconecto pongo un probador de corriente y lo conecto en el positivo de la bateria y el cable y prende como si estubiera pasando corriente aunque este apagada la camioneta.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

falla de fusible memory IOD. Empty
MensajeTema: Re: falla de fusible memory IOD.   falla de fusible memory IOD. Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:18 pm

Qué tal Cuautlalpan?

Seguramente tienes un cortocircuito en el sistema eléctrico de tu camioneta, por lo tanto sería buenos que visitaras e un eléctrico para que revise las líneas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
falla de fusible memory IOD.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rele con fusible incorporado
» Mi Astra elegance 2002 motor 2.2 z22 falla pero el escaner no marca falla alguna¡¡¡
» Mi toyota corolla 2002 tiene una falla P0300: falla fortuita encendido detectada no se que pueda ser?
» FALLA CENTURY 94 3.1 NO HAY CODIGOS DE FALLA Y LOS MECANICOS NO DAN UNA
» AYUDA LOS MECANICOS NO DAN CON LA FALLA DE UN CENTURY 94 MOTOR 3.1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Eléctricos-
Cambiar a: