Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Distribuidor cerca de mi localidad

3 participantes
AutorMensaje
jonjenkins

Cantidad de envíos : 2

Distribuidor cerca de mi localidad Empty
MensajeTema: Distribuidor cerca de mi localidad   Distribuidor cerca de mi localidad Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:40 pm

Saludos, nuevamente regreso al foro por unas dudas que tengo, vivo en la ciudad de monclova, coahuila CP 25720, y estoy interesado en comprar un par de Faros Hella Largo Alcance para una cuatrimoto, que faro me recomiendas que no sea mui voluminoso que sea redondo??

y otra pregunta que distribuidor esta cerca de mi localidad, o si es mejor, existe alguna tienda Online donde podria adquirirlos me interesa mucho , Gracias."!
Iluminacion_Automotriz
Distribuidor

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Distribuidor cerca de mi localidad   Distribuidor cerca de mi localidad Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 5:41 pm

Nosotros te los podemos vender somos del df pero te los podemos enviar por paqueteria te mando mi numero telefonico lada gratuita 018008322666 para poder darte opciones y precios

Att.Enrique Rodriguez
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz

Cantidad de envíos : 675

MensajeTema: Re: Distribuidor cerca de mi localidad   Distribuidor cerca de mi localidad Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:49 am

Hola jonjenkins

Te recomiendo que entres a nuestro catalogo online, donde podrás ver los diferentes tipos de faros que manejamos y así puedas elegir uno en específico y mandarnos el código para poder decirte con que distribuidor lo puedas conseguir.

http://cat.hella.com/hella232/jsp/search/advanced/Frameset_ButtonBar_Bottom.jsp?nologin=yes

Saludos
http://www.hellamex.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Distribuidor cerca de mi localidad   Distribuidor cerca de mi localidad Icon_minitime

Distribuidor cerca de mi localidad
Página 1 de 1.