Dayana Admin
Cantidad de envíos : 259 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Localización : Ciudad de México
| Tema: Perdí mi contraseña, ¿qué hago? Jue Nov 27, 2008 10:39 am | |
| En caso de perder tu contraseña, responde a este tema con tu nombre de usuario para proporcionarte una contraseña nueva.
Saludos
Última edición por Admin - Dayana el Miér Dic 17, 2008 1:33 pm, editado 1 vez | |
|
Kravitz2 Invitado
| Tema: problemas con mi registro Mar Dic 09, 2008 8:38 pm | |
| Me registre el dia de hoy (Kravitz)y no puedo accesar al foro para expresar mis dudas no se a que se deba pero bueno espero que por este medio se resuelvan mis dos problemas el primero pues es que no me reconoce como usuario dice que el nombre de usuario o la contraseña son incorrectos cuando pues son los mismos que use al momento del registro
y segundo quisiera saber que diferencia existe entre los focos 9004 y 9007? hace un año compre una camioneta Venture y se fundio uno de los focos principales al retirar el foco fundido vi que era un 9004 y compre los focos de xenon 9004XE-100DB y al poner los dos parece como si mi camioneta no trajera luces en el catalogo de hella descubri que esa camioneta trae de agencia 9007 pero pues yo no lo sabia es por eso que pregunto cual es la diferencia en el desempeño de los focos 9004 y los 9007
Gracias por su atencion |
|
kidtequi Invitado
| Tema: perdi mi contraseña Jue Sep 03, 2009 10:51 am | |
| seguramente estoy registrado porque desde hace mucho me mandas datos tecnicos pero honestamente ya no se cual es mi usuario y contraseña ojala me puedas enviar esa informacion gracias |
|
Dayana Admin
Cantidad de envíos : 259 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Localización : Ciudad de México
| Tema: Re: Perdí mi contraseña, ¿qué hago? Jue Sep 03, 2009 11:08 am | |
| Hola kidtequi Envíame un mensaje privado con el e-mail al que recibes la información técnica. Necesito o tu correo electrónico o tu nombre de usuario para buscarte en la lista de miembros. Muchas gracias. | |
|
Carlos Aguilar
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 38 Localización : sc
| Tema: Re: Perdí mi contraseña, ¿qué hago? Lun Dic 21, 2009 8:36 pm | |
| me paso algo similar,dayana se encargo inmediatamente de mi problema =) | |
|
Liz Invitado
| Tema: contraseña sep Jue Mar 04, 2010 1:36 am | |
| perdi m contraseña de la sep como la recupero?? |
|
Dayana Admin
| Tema: Re: Perdí mi contraseña, ¿qué hago? Jue Mar 04, 2010 8:49 am | |
| Hola Liz,
Tienes una cuenta en este foro?
Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perdí mi contraseña, ¿qué hago? | |
| |
|