Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Para qué me tengo que registrar y cómo lo hago?

Ir abajo 
AutorMensaje
Dayana
Admin
Dayana


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Localización : Ciudad de México

¿Para qué me tengo que registrar y cómo lo hago? Empty
MensajeTema: ¿Para qué me tengo que registrar y cómo lo hago?   ¿Para qué me tengo que registrar y cómo lo hago? Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 9:20 am

Aunque no tengas cuenta en el Foro Hella, podrás leer todos los temas, consejos y artículos publicados aquí. Sin embargo, para poder escribir nuevos temas en el foro, o responder a los temas de los demás usuarios, necesitas crear una cuenta.

Las ventajas de esto es que puedes crear tu perfil para identificarte, interactuar con otros usuarios del foro, compartir tu foto o avatares, hacer sondeos, recibir mensajes privados y mantener un conteo de cuántos temas llevas publicados para que todos nos demos cuenta de cuánto sabes.

Para crear tu cuenta sólo haz click en el botón "Registrarse" en la cabecera del foro, sigue las instrucciones, y listo!
¿Para qué me tengo que registrar y cómo lo hago? Registrarse
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
oso balu
Invitado




¿Para qué me tengo que registrar y cómo lo hago? Empty
MensajeTema: pss la verdad no puedo acceder para dejar mi comenatiro y solo lo pude dejar aqui   ¿Para qué me tengo que registrar y cómo lo hago? Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 11:01 pm

hola que tal antes que nada grcasi pro este espacio me urge URGE con letras tamaño espectacular de lo mucho que me urge soy propietario de un nissan tsuru 88 mi auto hace solia quemar los platinos y el condensador me habian dicho que era la falla por la fuente para el woofer pero resulto erroneo el diagnostico,poco se quedo sin gasolina y apartir de ese dia mi empezo mi pesadilla el coche avienta explosiones por el carburador y despues de un rato se apaga lo puedo traer andando aproximada mente 10 min y despues de eso se jalonea avienta las explosiones y la temperatura sube me habian dicho que era el distribuidor por eso la primer falla que comentaba la de los platinos despues me dijeon que estab fuera de tiempo lo pusierona tiempo despues me diejro que era el carburador lo lleve a servicio  nada ahora mi coche lo tengo parado en  la casa.
el ultimo diagnostico de otro mecanico (e visitado aproximadamente a 5 mecanicos ) es que la cabeza de mi coche esta dañada segun el argumenta que la compresion de l coche esta escapando por el radiador hizo una prueba un tanto rara y me dijo que es mi motor que la junta de la cabeza esta dañada y por eso es toda la falla.
la verdad tengo miedo que se lo de le bajen e motor (se que no se le baja por completo) y no quede o que me saqun dinero ya me han sacado mucho en diagnosticos erroneos y para llevarlo a la agencia luego es peor quisiera que me pudieran orienta y darme una ayudadita de antemano gracia sy si gustan mas nfo nada ams pregunten y yo respondo
Volver arriba Ir abajo
 
¿Para qué me tengo que registrar y cómo lo hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdí mi contraseña, ¿qué hago?
» ¿Como programar las calaveras de led para Bora?
» tengo una falla
» ya cheque el efecto hall
» Video - Cómo cambiar la batería de tu auto - ¡Especial para Tuning!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: