Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alguien me podria desir cuales el la falla de la escobilla del distribuidor?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alexzhiyojr




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Alguien me podria desir cuales el la falla de la escobilla del distribuidor? Empty
MensajeTema: Alguien me podria desir cuales el la falla de la escobilla del distribuidor?   Alguien me podria desir cuales el la falla de la escobilla del distribuidor? Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:04 pm

Espero su respuesta muchas Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Alguien me podria desir cuales el la falla de la escobilla del distribuidor? Empty
MensajeTema: escobilla   Alguien me podria desir cuales el la falla de la escobilla del distribuidor? Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:50 am

Hola

Algunas de las fallas que produce una escobilla dañada son las sig.

No arranca el motor, marcha mínima inestable, pérdida de potencia y emisiones altas.

Estas son algunas de la fallas que produce, si tienes más dudas mándanoslas para auxiliarte

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
alexzhiyojr




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Alguien me podria desir cuales el la falla de la escobilla del distribuidor? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me podria desir cuales el la falla de la escobilla del distribuidor?   Alguien me podria desir cuales el la falla de la escobilla del distribuidor? Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:12 pm

qe tal hellux.
mushas gracias todo esos sintomas qe me mencionas coinciden con mi auto, mi pregunta es si la escobilla es la qe tiene forma de como un abanikito de forma de circulo, quitas la tapa del distribuidor, y ese abaniquito como de metal, es la escobilla? y otra entra bajo presion? por que no le veo algun tornillo, o tuerca para quitarlo, de ante mano muchas gracias por su ayuda! muy agradecido! hasta luego..
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Alguien me podria desir cuales el la falla de la escobilla del distribuidor? Empty
MensajeTema: escobilla   Alguien me podria desir cuales el la falla de la escobilla del distribuidor? Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:12 pm

la escobilla es esta, llega a ser diferente en cada vehiculo pero la forma es muy parecida, y dependiendo del carro es la forma en que va sujeta,
si nos mandaras los datos de tu vehiculo para orientarte mejor.
saludos

Alguien me podria desir cuales el la falla de la escobilla del distribuidor? Rotor_de_Distribuidor
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Alguien me podria desir cuales el la falla de la escobilla del distribuidor? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me podria desir cuales el la falla de la escobilla del distribuidor?   Alguien me podria desir cuales el la falla de la escobilla del distribuidor? Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:07 pm

La escobilla entra a presiòn para retirarla solo tienes que jalarla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien me podria desir cuales el la falla de la escobilla del distribuidor? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me podria desir cuales el la falla de la escobilla del distribuidor?   Alguien me podria desir cuales el la falla de la escobilla del distribuidor? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien me podria desir cuales el la falla de la escobilla del distribuidor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hella xtreme yellow vs hella xenon premium
» Plumas limpiaparabrisas Camaro 97
» se apaga mi vocho 95
» Cuales son las lamparas mas azules con las que cuenta HELLA?
» alguien me puede ayudar CON MI ALIMA 2002 3.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: