deenso22
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: potenciometro vocho Miér Mayo 26, 2010 12:57 pm | |
| hola saludos tengo el problema primero que mi vocho se aceleraba y desaceleraba le cambie el relay 30 y mejoro bastante ahora me hace lo mismo para con menos isistencia lo que he notado es que arranca bien trabaja bien si empieza la falla de las aceleradas lo apago por 10segundos lo enciendo de nuevo y listo se le quita mi duda es 1.- ya lo escanearon y todo salio bien cero fallo 2.- puede pasar que el potenciometro tps este mandando un falso positivo que la falla este ahi y que la computadora no lo detecte anexo este me costo 80 pesos hace 6 meses. 3.- las fallas son oscilacion en marcha minima relanti (falla esporadica) 3.1 en ocasiones se hacelera haciendo alto. 3.2 en ocacciones piso el acelerador y este no responde instantaneamente ya cuando va a la mitad del acelerador me responde el vocho. creen que la falla sea el tps gracias.. los mecanicos de por aqui son ladrones para toda falla piden escanear y si no dice nada de todos modos te la cobran y como no hay falla por la compu no saben repararlo jajajajajaaj | |
|
Misael
Cantidad de envíos : 292 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 40 Localización : Tecamac, Edomex
| Tema: hola Jue Mayo 27, 2010 12:31 am | |
| el tps no creo que sea, revisa la valvula iac, que es la que se encarga de la marcha minima. saludos. | |
|
deenso22
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: potenciometro vocho Jue Mayo 27, 2010 3:13 pm | |
| gracias por el dato voy a checar eso si con voltimetro en resistencia no esta estable los valores de mi potenciometro al menos que se abra a la mitad sino fluctua de 11 a 5 ohms gracias | |
|
Edgar Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 1189 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: potenciometro vocho Jue Mayo 27, 2010 10:02 pm | |
| Yo opino lo mismo que misael sobre la falla en la IAC, tambien deberías revisar manfueras de vacio y arneses.
Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: potenciometro vocho | |
| |
|