Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falla en New yorker 1993 6 cilindros 3.0 litros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
barreto




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2010

falla en New yorker 1993 6 cilindros 3.0 litros Empty
MensajeTema: falla en New yorker 1993 6 cilindros 3.0 litros   falla en New yorker 1993 6 cilindros 3.0 litros Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 10:00 pm

Quetal amigos soy nuevo en el foro, tengo una falla en mi new yorker, el problema es que el carro se apaga y ya no quiere arrancar despues de 15 o 20 minutos arranca pero aparece en la computadora de viaje lo siguiente, ( FI - I ) y nose que signifique, me dijeron que era la bobina, ya la cambie y sigue igual lo lleve con un electrico y me dijo que eran los relevadores de encendido, los compre y nada ahora me dijeron que posiblemente era el sensor del cigueñal o la computadopra. ojala me pudieran ayudar con este problema gracias.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

falla en New yorker 1993 6 cilindros 3.0 litros Empty
MensajeTema: Re: falla en New yorker 1993 6 cilindros 3.0 litros   falla en New yorker 1993 6 cilindros 3.0 litros Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 8:54 pm

Qué tal amigo Barreto, para que no le estén adivinando mejor diagnostícalo con un escáner y me envías los códigos arrojados para buscar información al respecto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
falla en New yorker 1993 6 cilindros 3.0 litros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FALLA EN SEBRING 98 MOTOR 2.5L 6 CILINDROS
» Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)
» TPS de chevrolet silverado 1993
» FALLA EN SENSOR DE ARBOL DE LEVAS ALTIMA 3.5 (6 CILINDROS) AYUDENME POR FAVOR
» Limpiaparabrisas passat 2004 6 cilindros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: