Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema con derby

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel 2233




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Problema con derby Empty
MensajeTema: Problema con derby   Problema con derby Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 1:49 am

Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi derby 96. Se me revolucionaba demasiado lo lleve con 3 mecaniccos diferentes y los 3 dijeron que era la valvula iac uno de ellos se la cambio y no se estabilizo, por comentarios me dijeron que desconectara la manguerita verde que va en el cuerpo de aceleracion y si se mantiene estable pero ahora con el carro encendido de vez en cuando se me apaga cuando lo dejo en neutral y tambien cuando se llega activar el ventilador de enfriamiento, tambien de vez en cuando cascabelea y avienta mucho humo entre blanco y azul .Alguien me podria ayudar para ver si algun sensor esta fallando y cual posiblemente puede ser(tambien ya lo escanearon y no arroja ningun codigo)
Volver arriba Ir abajo
GATTO




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Problema con derby Empty
MensajeTema: Re: Problema con derby   Problema con derby Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 1:49 pm

Hola Daniel.

Te doy este comentario, los escaners no solo son para ver que códigos de falla tiene un auto, también sirven para observar el comportamiento de los sensores y acuadores que tienen integrados los automóviles, te sugiero que lo lleves donde tengan un escaner que sea especifico a la marca de tu auto, que por lo que veo debe ser con el vag com por ser vw, y que te reinicien la válvula iac, no solo se cambian y ya, se tienen que reiniciar para que trabajen de acuerdo a las especificaciones de tu motor, y por el lado del humo azul pienso que tu motor ya debe estar algo usado y te esta pasando aceite. que tu mecánico lo valore. te aconsejo también no desconectes mangueras de vacío de tu motor, cuando se eliminan mangueras o se desconectan sensores, y el motor se estabiliza, la computadora recibe los datos de otros sensores y por la falta de algunos, la computadora lo interpreta como una falla delicada y se coloca en un estado de" limp home" o funcionamiento de emergencia para poder llegar a un taller o a casa.
Es mi opinión respecto a tu tema espero te sirva de algo
SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con derby
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falla con sensor
» hola soy nuevo aqui a ver si me pueden ayudar con mi derby se acelera demasiado al prenderlo
» Valvula iac vw sedan
»  urgente falla de derby mod. 2000
» AYUDA FALLA EN EL DERBY 2002

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: