Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sensor posicion tps de acelerador.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
william ortega M.




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Sensor posicion tps de acelerador. Empty
MensajeTema: Sensor posicion tps de acelerador.   Sensor posicion tps de acelerador. Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 6:32 pm

Que tal amigos yo tengo un toyota tercel año 92, este me dava una falla de saltos repentinos en cual quier velociad. Lo di a revisar con el mecanico y este me dijo que abia una falla con el sensor de aceleracion (Denso 89452-12040) este tenia falla.
Se compra otro sensor con caracteristicas iguales (Hitachi 89452- 12050) para hacer el remplazo.
Conclucion el vehiculo tiene ahora la falla de que no tiene fuerza o potencia en pistas con inclinacion, sera que los sensores no son iguales segun los ultimos digitos.


Agradeceria una repuesta.....

william ortega m.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Sensor posicion tps de acelerador. Empty
MensajeTema: Re: Sensor posicion tps de acelerador.   Sensor posicion tps de acelerador. Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:29 am

Hola william ortega M,


Debes de verificar el buen funcionamiento del sensor, si hicieron un diagnostico con escáner me podrías proporcionarme los códigos arrojados para proporcionarte un mejor soporte, en cuanto a numero de serie puede variar en cuanto a la marca ya que no es posible sacar el producto con un mismo numero de serie o parte.

Desafortunadamente en Hella no trabajamos con este tipo de sensor TPS para Mazda
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
 
Sensor posicion tps de acelerador.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sensor de acelerador
» Prueba al Sensor de Posición del Acelerador (TPS)
» PONTIAC SUNFIRE Sensor de posicion del ACELERADOR
» Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)
» Sensor CKP (sensor de posicion de cigueñal)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: