Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
geko




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt. Empty
MensajeTema: Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt.   Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt. Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 1:32 pm

Hola antes que nada felicitarlos muy buen foro, soy nuevo en esto pero decidí hacerlo a qui, el problema que tengo con mi shadow es que tiene como una semana que le cambiaron la banda de distribución , pero a partir del cambio mi carro empezó a fallar lo arranco y cascabelea mucho no esta estable hace como si se quisiera apagar y también no tiene potencia andando como si no tuviera fuerza espero me puedan ayudar de ante mano muchísimas gracias..buen día.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt. Empty
MensajeTema: Re: Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt.   Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt. Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 4:30 pm

Hola geko,

Debes de revisar bien la sincronización en la distribución, si este quedo mal es por eso que tienes problemas con cascabeleo en el motor.

Una vez que pusieron a punto la sincronización debes de verificar los grados de avance con la ayuda de una pistola estroboscopia. Debe de marcar 8° APMS Primero debes de asegurarte que esto este bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
geko




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt. Empty
MensajeTema: Re: Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt.   Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt. Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 6:05 pm

Hola carlos.

muchas gracias por ayudarme si le revisare esto que me dices por que el carro no presentaba ninguna falla hasta que me cambiaron la banda, loo llevare con un mecánico a que me la sincronice y verifique los grados que me comentas y de nuevo muchas gracias te comentare cualquier respuesta que me den para poder ayudar a otros compañeros si padecen de lo mismo gracias saludos.
Volver arriba Ir abajo
geko




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt. Empty
MensajeTema: Re: Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt.   Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt. Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 10:17 am

Buenos días , solo para comentar sobre la falla de mi carro. efectivamente era la banda estaba mal sincronizada ya quedo muy bien.solo que a hora el carro como que se queda un poco acelerado un ratito y después ya baja normal esto me lo hace cuando me detengo o voy en neutral y aveces tarda para bajarse parese como si yo estuviera pisando el acelerador espero me puedan ayudar gracias y buen inicio de semana.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt. Empty
MensajeTema: Re: Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt.   Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt. Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:15 pm

Hola geko,

Te recomiendo que hagas un auto diagnostico para verificar los códigos de falla que tiene tu carro.

Abre y cierra 3 veces el switch de ignición, cuando se a la 3ra vez lo dejas en la posición de "on" (con los testigos del tablero encendidos), notaras que el foco del check engine comienza a destellar. Para leer los códigos debes de poner atención en la cantidad de destellos que emite. Los códigos se componen por 2 tipos de destellos, los primeros destellos van separados por un promedio de 1 segundo y estos serán las decenas. Los segundos destellos serán las unidades.

Ej. Si los primeros destellos son 5 hay un breve espacio y después otros 5, el código generado es el 55.

Con esto te darás cuenta o por lo menos tendrás la noción de lo que pueda estar pasando con tu coche. Si me proporcionas los códigos obtenidos puedo darte la descripción de cada código con posibles soluciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
geko




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt. Empty
MensajeTema: Re: Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt.   Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt. Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:24 pm

Muchísimas gracias carlos lo haré saliendo hoy de trabajar y los pongo mañana para ver si me puedes hacer el favor de decir que significan y los demás compañeros lo puedan ver por si tienen un problema parecido, cabe mencionar que me habían dicho que limpiara los inyectores y la válvula iac algo así no se si si tenga relación esto con el problema que tengo de ante mano muchas gracias y estamos en contacto buena tarde.
Volver arriba Ir abajo
geko




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt. Empty
MensajeTema: Re: Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt.   Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt. Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:24 pm

Hola buenas tardes osacr disculpa por la tardansa . mi carro sigue haciendo la misma falla se queda acelerado hasta 200rpm y si me paro ya baja normal o si meto un avelocidad, y a veces se me prende el check engine y a hi se dispara hasta las 300rpm tengo q apagarlo y prenderlo de nuevo para que se quite me da los codigos 22 , 33 y 55 te agradeseria de mucho tu ayuda que tengas buen inicio de semana y d enuevo muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt. Empty
MensajeTema: Re: Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt.   Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt. Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 5:09 pm

Qué tal geko?

Revisa las mangueras de vacío, tal vez alguna se encuentra rota u obstruida.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt. Empty
MensajeTema: Re: Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt.   Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falla stratus 1998 standar 16v 2.0
» Transmicion automatica shadow 93
» Falla Shadow 1991. Ayuda por favor
» Mi toyota corolla 2002 tiene una falla P0300: falla fortuita encendido detectada no se que pueda ser?
» AYUDA LOS MECANICOS NO DAN CON LA FALLA DE UN CENTURY 94 MOTOR 3.1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: