Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
geko




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt. Empty
MensajeTema: Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt.   Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt. Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 1:32 pm

Hola antes que nada felicitarlos muy buen foro, soy nuevo en esto pero decidí hacerlo a qui, el problema que tengo con mi shadow es que tiene como una semana que le cambiaron la banda de distribución , pero a partir del cambio mi carro empezó a fallar lo arranco y cascabelea mucho no esta estable hace como si se quisiera apagar y también no tiene potencia andando como si no tuviera fuerza espero me puedan ayudar de ante mano muchísimas gracias..buen día.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt. Empty
MensajeTema: Re: Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt.   Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt. Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 4:30 pm

Hola geko,

Debes de revisar bien la sincronización en la distribución, si este quedo mal es por eso que tienes problemas con cascabeleo en el motor.

Una vez que pusieron a punto la sincronización debes de verificar los grados de avance con la ayuda de una pistola estroboscopia. Debe de marcar 8° APMS Primero debes de asegurarte que esto este bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
geko




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2011