Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hola de nuevo el astra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maria diaz




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2011

hola de nuevo el astra Empty
MensajeTema: hola de nuevo el astra   hola de nuevo el astra Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:36 pm

hola, que diferencias hay entre si copro solo la computadora el astra y conprar el kit, y donde s puede codificar? para que supuestamente ya funcione ese carro es el astra 2004. gracias,
Volver arriba Ir abajo
JoseJuan Hella
Servicio Técnico



Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 20/04/2011

hola de nuevo el astra Empty
MensajeTema: Re: hola de nuevo el astra   hola de nuevo el astra Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 8:50 pm

Hola Maria

Creo entender tu pregunta.
Pienso que cuando dices Kit se refiere a la computadora en conjunto con el inmobilizador y llave

Bien podrias comprar solo la computadora pero tendrias que llevar el auto a un taller que cuente con un escaner de GM para que puedan codificar las llaves y asi "indicarle a la computadora que se va a trabajar el auto con esas llaves"

Si se compra el kit ya viene codificado o programado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
hola de nuevo el astra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola de nuevo el astra
» Duda al instalar un nuevo motor al astra 1.8
» hola soy nuevo voy a exponer una falla de vocho
» mi vocho se acelera y se desacelera
» hola soy nuevo aqui a ver si me pueden ayudar con mi derby se acelera demasiado al prenderlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: