Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 seat cordoda 04 falla señal velocimetro no pausible

Ir abajo 
AutorMensaje
javier p
Invitado




seat cordoda 04 falla señal velocimetro no pausible Empty
MensajeTema: seat cordoda 04 falla señal velocimetro no pausible   seat cordoda 04 falla señal velocimetro no pausible Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 12:12 am

tengo un seat cordoba 2004, tengo tiempo con un falla que me activa el check engine y al escanearlo me arroja SEÑAL DE VELOCIMETRO NO PAUSIBLE, les comento que el velocimetro del tablero jamás deja de marcar, no oscila, es decir no baja, no sube de repente, ya desarmaron el tablero completo buscando una posible falla, ya le cambie los sensores de velocidad y no pasa nada sigue marcando el check engine, Si se le borra el codigo, a las horas se enciende de nuevo, no falla nada, el mecanico me dice que es una falla de los ABS pero estos funcionan a la perfección, PIDO ENCARECIDAMENTE AYUDA, pues la unica solucipon que me han dado es cambiar al computadora del ABS y esta vale alrededor de 12000 pesos mexicanos en Guadalajara Jalisco.

Agredezco su tiempo de lectura y apoyo, MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

seat cordoda 04 falla señal velocimetro no pausible Empty
MensajeTema: Re: seat cordoda 04 falla señal velocimetro no pausible   seat cordoda 04 falla señal velocimetro no pausible Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 7:34 pm

Estimado javier p.

Si el vehículo no falla, entonces el problema no es muy grave, te recomiendo que revises las líneas de los sensores de velocidad.

Si puedes envíanos los códigos de falla para buscar información al respecto.
Volver arriba Ir abajo
 
seat cordoda 04 falla señal velocimetro no pausible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FALLA ALTIMA 97
» seat falla
» duda sobre la valvula iac
» FALLA SEAT CORDOBA 2002
» AYUDA LOS MECANICOS NO DAN CON LA FALLA DE UN SEAT IBIZA 2002

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: