Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ford Mystique 96' no arranca

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mike_mostwanted




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Ford Mystique 96' no arranca Empty
MensajeTema: Ford Mystique 96' no arranca   Ford Mystique 96' no arranca Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 7:40 pm

que tal buenas tardes...

aqui con un problema que tengo con un Mercury Mystique 96', motor 2.5 litros 24v DOHC...

El problema que tiene es que no arranca, solo da marcha, pero no hay chispa. ahorita esta con el mecanico y segun el me dijo que era el arnes de la computadora(problema recurrente del mystique)

segun el me dijo que lo arranco una hora(despues de haber cambiado una lineas del arnes), pero que despues lo apago y se murio la bateria y ya no arranca ni pasando corriente. me dijo que consiguio una bobina y un sensor de cigueñal para probarlos y que el martes me decía que pasaba...

que podria ser? se me hace muy raro que prenda y se descargue la bateria así nada mas.

el alternador esta bien, ya se checo, la bateria tambien retiene la carga muy bien...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ford Mystique 96' no arranca Empty
MensajeTema: Re: Ford Mystique 96' no arranca   Ford Mystique 96' no arranca Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 10:48 pm

Espera a que el mecánico revise la bobina, tal vez por ahí se encuentre la falla.
Volver arriba Ir abajo
addictobass

addictobass


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ford Mystique 96' no arranca Empty
MensajeTema: Re: Ford Mystique 96' no arranca   Ford Mystique 96' no arranca Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 12:34 am

eso s la instalacion desgraciadamente ese auto trae de origen una instalacion bio-degradable ahora si gustas cotiza en la agencia el costo de esta para k veas si conviene repararla o comprarla
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

Ford Mystique 96' no arranca Empty
MensajeTema: Re: Ford Mystique 96' no arranca   Ford Mystique 96' no arranca Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 10:29 pm

addictobass escribió:
eso s la instalacion desgraciadamente ese auto trae de origen una instalacion bio-degradable ahora si gustas cotiza en la agencia el costo de esta para k veas si conviene repararla o comprarla


jajajajajaja no inventes cuate y a los 3 meses mas se desaparece no juar juar juar ahora si me hiciste reir sin ganas
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
Contenido patrocinado





Ford Mystique 96' no arranca Empty
MensajeTema: Re: Ford Mystique 96' no arranca   Ford Mystique 96' no arranca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ford Mystique 96' no arranca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ford Explorer 1997 xlt, Falla en minima
» Balatas traseras de ford
» Ford Fiesta 2006
» Bujias Lobo 2004 en Adelante
» sensores de ford explorer1997

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: