Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falla en mi chevy 1998

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ivancorcas




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2011

falla en mi chevy 1998 Empty
MensajeTema: falla en mi chevy 1998   falla en mi chevy 1998 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:23 pm

gracias buenas noches quisiera me ayudaran tengo ya varias semanas con un problema en mi chevy en las mañanas le cuesta trabajo prender me aconsejaron que le cambiara la valvula iac lo hice por una original el coche funciono bien una semana despues volvio a presentar el mismo problema ya estamos desesperados, tambien como se que la valvula es original la que compre venia en una bolsita que tenia las siglas gm en azul con blanco mas cuando pregunte en la agencia me costaba 1000 pesos mas que lo que me costo gracias
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

falla en mi chevy 1998 Empty
MensajeTema: Re: falla en mi chevy 1998   falla en mi chevy 1998 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 12:17 pm


Buen día ivancorcas :

Es muy raro que vengan solo en una bolsita, regularmente vienen en una caja y adentro en una bolsa y las siglas pueden venir pintada o en todo caso grabadas , puedes checar el material que se dé una buena calidad a simple vista se ve la calidad entre una copia y una original o en todo una de calidad de equipo original , y por lo regular siempre en la agencia es muy más caro.

Yo te recomiendo en dado caso escanees tu vehículo para verificar que código de error arroja o en todo caso, si hay algún código guardado lo cual este provocando esa falla.

Saludos.....

Volver arriba Ir abajo
 
falla en mi chevy 1998
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falla de mi chevy 1998
» problemas con las bobinas de chevy cavalier 1998 motor 2.2
» Falla Chevy
» falla de combustion
» Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: