Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Falla Vocho 90

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
omaro




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Falla Vocho 90 Empty
MensajeTema: Falla Vocho 90   Falla Vocho 90 Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 11:04 pm

Hola
Tengo un VW Sedan 90 encendido electronico, el problema que tengo es que de repente se apaga, giro la llave y no enciende, solo da marcha pero no logra encender el auto, tengo que dejar el auto que se enfrie. Cambie el modulo o pastilla del encendido electronico, la bovina, bujias, tapa del distribuidor y el regulador que andaba fallando. No se por donde pudiera estar el problema.
Tambien pudieran decirme como hago la carburacion en baja
Espero puedan darme alguna sugerencia o posible problema.

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
KUKULKÁN

KUKULKÁN


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Falla Vocho 90 Empty
MensajeTema: Espero te sirva esto   Falla Vocho 90 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 12:21 pm

Hola omaro, mira, te paso este link si es que se me permite en el foro o si no, puedes buscar en youtube con el título de carburación y ahí te saldrá una explicación de como regular el motor y es en español muy bien explicado, no creas que soy mecánico no, pero si se puede ayudar en algo adelante. https://www.youtube.com/watch?v=d8T8G3g4ugQ
Volver arriba Ir abajo
 
Falla Vocho 90
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como verificar que falla el sensor tps del vocho
» falla en sensores de vocho
» Falla del TPS vocho 2003
» falla con computadora vocho 98
» falla en bomba de gasolina golf a3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: