Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FALLA EN UNA RAM WAGON

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JESUS LOPEZ




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2012

FALLA EN UNA RAM WAGON Empty
MensajeTema: FALLA EN UNA RAM WAGON   FALLA EN UNA RAM WAGON Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 3:17 pm

SALUDOS TENGO UNA RAM WAGON 1500 MODELO 1997 MOTOR 3.9LTS. LA CAMIONETA TIENE LA SIGUIENTE FALLA EN LAS MAÑANAS CUANDO COIMIENZO A CIRCULAR DE REPENTE SE APAGA Y LUEGO VUELVE A ENCENDER ESTO LO HACE COMO TRES O CUATRO VECES PERO UNA VEZ CALENTANDO TRABAJA BIEN EL RESTO DEL DIA, YA SE CHECO LA BOMMBA DE LA GASOLINA, SE LE CAMBIARON LOS FILTROS DE LA MISMA, LAVADO DE INYESCTORES CON ULTRA SONIDO, PER SIGUE FALLANDO, LA CAAMIONETA NO TIENEN NINGUN CODIGO NI SE PRENDE EL CHECK ENGINE, QUE FALLA PUEDE TENER O PUEDE EMPEZAR A TENER, GRACIAS

ATTE JESUS
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

FALLA EN UNA RAM WAGON Empty
MensajeTema: Re: FALLA EN UNA RAM WAGON   FALLA EN UNA RAM WAGON Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:40 am


Buen día [b]JESUS LOPEZ :


Te sugiero revisen el sensor de temperatura ya que lo que nos indicas es uno de los síntomas de falla de este sensor , desconéctalo y comprueba cual es el efecto que causa en las mañanas , te sugerimos revisar este sensor aunque con un escáner es más fácil revisar su estado.

Saludos..........

[/b]
Volver arriba Ir abajo
 
FALLA EN UNA RAM WAGON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Astra elegance 2002 motor 2.2 z22 falla pero el escaner no marca falla alguna¡¡¡
» Mi toyota corolla 2002 tiene una falla P0300: falla fortuita encendido detectada no se que pueda ser?
» FALLA CENTURY 94 3.1 NO HAY CODIGOS DE FALLA Y LOS MECANICOS NO DAN UNA
» ayuda vocho falla tps ayuda por favor
» falla gral del sist.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: