Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cavalier 98 Ayuda y Saludos!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Batistadx




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Cavalier 98 Ayuda y Saludos!!! Empty
MensajeTema: Cavalier 98 Ayuda y Saludos!!!   Cavalier 98 Ayuda y Saludos!!! Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 7:15 pm

Hace dos meses me compre un Chevrolet Cavalier Modelo 98, desde que lo compre estuvo funcionando de maravilla, sin problemas ni nada... hasta hace unos días. Que fue lo que paso les comento:

Lo arranque por la mañana lo hizo bien sin ningún problema, tenia que cargar gasolina lo apague, lo volví arrancar lo hizo bien, antes de llegar a la casa lo apague para cuando lo quise arrancar ya no lo hizo. Giraba la llave hasta el fondo pisando hasta el fondo el clutch y nada así como si la marcha estuviese fallando, yo incluso pensé que era la marcha... para cuando el eléctrico lo reviso dijo que no era la marcha, tampoco la bomba de gasolina pero el eléctrico intentaba arrancarlo poniendo la palanca de velocidad en neutro y con un destornillador en la marcha, yo giraba la llave en posición de ON y no podía... arrancaba pero al mismo tiempo se apagaba... asi tardo no sabia que era... hasta que repente arranco.

Al otro día fui a ver a otro eléctrico según de mas experiencia este puso un cable desde el automático de la marcha y lo coloco cerca del positivo de la batería (pila) y también el mismo procedimiento del otro la velocidad en neutro, con el cable que puso lo junto al positivo, la llave en posición de ON y listo arranco el no batallo, según el me dijo que era la alarma que tenia que revisarla que era la que me estaba provocando que el carro no arrancara y que no era el swicth. ok ese día me lo lleve al trabajo para cuando regresaba eso lo que me enseño el eléctrico y arranco bien ya andaba yo bien contento por que pues era solo de tocar el cable con el positivo de la bateria y ya. Mas noche intente salir con el carro HOOOOOOOOOOOOOO sorpresa para cuando intente arrancarlo ya no se pudo....arrancaba y se apagaba, arrancaba y se apagaba, lo deje por unos minutos mas tarde intente arrancarlo y si arranco.

Pero otras cosas que notaba también que cuando intentaba arrancarlo juntando el cable en el positivo de la pila en el tablero me prendía el THEF SYSTEM he incluso parpadeaba(titilaba) y ya busque información en Internet y pues encontré algo así como el sistema antirrobo y que por eso el carro arrancaba y se apagaba, he buscado en Internet como quitarlo o reconfigurarlo he hecho varios procedimientos en tip que encontre en internet es el de cambiar el tablero o el switch pero la mera verdad no se que hacer.

Ya vino otro eléctrico y este dijo que era el sensor de posición de cigueñal, yo de acuerdo a lo que he buscado me voy mas por el swicth he incluso he preguntado a cerrajeros y me dicen que ellos han tenido la misma experiencia y que eso ha sido el swicth de encendido, lo malo es que esta bien caro original cuesta aprox. $2,300 pesos un cerrajero me lo consiguio en $1,000 pesos pero tengo dudas que tal si no es el swicth ahorita pase con otro cerrajero este me dice que me cobra $2,500 por todo switch y reprogramado por que dice que hay que reprogramar pero me dice que si yo estoy seguro que es eso y desde ahi me hace dudar me dice que le ponga lo escanee que ahi me arrojara el problema para estar seguros.

AMIGOS......................AYUDENME por favor::::::::::::::::::::::.......
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

Cavalier 98 Ayuda y Saludos!!! Empty
MensajeTema: Re: Cavalier 98 Ayuda y Saludos!!!   Cavalier 98 Ayuda y Saludos!!! Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 3:52 pm


Que tal [b]Batistadx :


Este fallo es comúnmente ocasionado por el inmovilizador o la llave como lo marca el tablero según la experiencia en algunos casos el problema se soluciona así cambiando switch de encendido en otros casos se configura la llave y se soluciona el problema, pide información en la agencia tal vez te puedan reprogramar la llave y sea más económico tal vez .

Saludos..........

[/b]
Volver arriba Ir abajo
 
Cavalier 98 Ayuda y Saludos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con falla en cavalier 93
» cavalier 96
» Saludos a todos; por favor necesito ayuda para mi stratus 98
» ayuda vocho falla tps ayuda por favor
» CAVALIER 2.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: