Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MI GOLF A3 2.0 gasta demaciada gasolina y ya le cambie el maf

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tonydread




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2012

MI GOLF A3 2.0 gasta demaciada gasolina y ya le cambie el maf  Empty
MensajeTema: MI GOLF A3 2.0 gasta demaciada gasolina y ya le cambie el maf    MI GOLF A3 2.0 gasta demaciada gasolina y ya le cambie el maf  Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 3:22 pm

ya le hice afinacion hasta le cambie el repuesto de bomba de gasolina y me da 6km por litro, alguien me podria ehar la mano por que ya no confio en los mecanicos que lo escanearon y me hiieron comprar el maf que salio en 1800°° y sigue igual de gastalon
Volver arriba Ir abajo
KUKULKÁN

KUKULKÁN


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MI GOLF A3 2.0 gasta demaciada gasolina y ya le cambie el maf  Empty
MensajeTema: Saludos   MI GOLF A3 2.0 gasta demaciada gasolina y ya le cambie el maf  Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 11:13 pm

Tonydread escribió:
ya le hice afinacion hasta le cambie el repuesto de bomba de gasolina y me da 6km por litro, alguien me podria ehar la mano por que ya no confio en los mecanicos que lo escanearon y me hiieron comprar el maf que salio en 1800°° y sigue igual de gastalon

Hola, es curioso que muchos de nosotros llevamos a escanear nuestros autos y no salgan errores y peor aún, que salgan, se cambien las piezas que indican y siga la falla, no solo es desesperante sino frustrante ya que nos hacen gastar en balde, pero bueno... Ahora no dices si siempre te ha dado ése problema o si es reciente, esperemos que no tengas fugas por lo peligroso que puede ser, revisa si tienes tus relevadores que controlan la bomba de gasolina y la compu y que estén funcionando, ah por cierto debes de dar mas datos de tu motor si es full o carburado entre otras cosas, espero te sirva de algo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
payito




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/09/2013

MI GOLF A3 2.0 gasta demaciada gasolina y ya le cambie el maf  Empty
MensajeTema: Re: MI GOLF A3 2.0 gasta demaciada gasolina y ya le cambie el maf    MI GOLF A3 2.0 gasta demaciada gasolina y ya le cambie el maf  Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 3:41 pm

es el sensor de refrigerante asi me paso a mi
Volver arriba Ir abajo
Checco




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2013

MI GOLF A3 2.0 gasta demaciada gasolina y ya le cambie el maf  Empty
MensajeTema: Amigo   MI GOLF A3 2.0 gasta demaciada gasolina y ya le cambie el maf  Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 1:24 am

Oye tengo un golf igual k el tuyo es 2.0 pero leí k compraste un maf y yo necesito uno me lo podrás vender!!!! Me urge el mío se chingo y no encuentro uno como ves crees k se pueda atte. Luis Pacheco saludos .... Espero tu respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI GOLF A3 2.0 gasta demaciada gasolina y ya le cambie el maf  Empty
MensajeTema: Re: MI GOLF A3 2.0 gasta demaciada gasolina y ya le cambie el maf    MI GOLF A3 2.0 gasta demaciada gasolina y ya le cambie el maf  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI GOLF A3 2.0 gasta demaciada gasolina y ya le cambie el maf
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vocho 96 gasta mucha gasolina
» vocho fuel gasta mucha gasolina
» mi vocho gasta mucha gasolina
» Mi volkswagen sedan modelo 1979 gasta demasiada gasolina
» mi vocho 98 gasta mucha gasolina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: