Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falla del sensor anti-cascabeleo de un chevy 2006 1.6 sfi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alexvq_06




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2009

falla del sensor anti-cascabeleo de un chevy 2006 1.6 sfi Empty
MensajeTema: falla del sensor anti-cascabeleo de un chevy 2006 1.6 sfi   falla del sensor anti-cascabeleo de un chevy 2006 1.6 sfi Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 12:59 pm

Que tal buenos dias mi duda es que mi chevy no mantiene una marcha estable en baja y en alta no se si falle, ademas consume un poco mas de combustible de lo normal, hace poco me recomendaron en el foro limpiar la IAC, de echo la limpie y luego la cambie y nada esto sigue igual, ademas apenas se me calento y lo acabo de anillar y pense se quitaria la falla ya que puse valvulas nuevas pero no, y recientemente me han comentado que puede ser el sensor de anti-cascabeleo, espero me puedan ayudar o si saben que funciones de este sensor y sus fallas porfa, ya que el escaner no me marca nada, y el escaner de la GM nadamas me marca falla en cilindro y varia del 1 al 4, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

falla del sensor anti-cascabeleo de un chevy 2006 1.6 sfi Empty
MensajeTema: Respuesta Tecnica   falla del sensor anti-cascabeleo de un chevy 2006 1.6 sfi Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:03 pm

Hola qué tal

Hablando de la falla que traes, posiblemente sí sea el sensor de tonación (KS) porque son sus síntomas de falla: explosiones, marcha mínima inestable, alto consumo de combustible y se prende la luz check engine.

Tendrías que hacer la prueba con otro sensor para ver si se le elimina la falla, pero por otro lado si el escáner de GM te indicó fallas en los cilindros, también es una posibilidad.


Att. Hellux
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
alexvq_06




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2009

falla del sensor anti-cascabeleo de un chevy 2006 1.6 sfi Empty
MensajeTema: Re: falla del sensor anti-cascabeleo de un chevy 2006 1.6 sfi   falla del sensor anti-cascabeleo de un chevy 2006 1.6 sfi Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 5:50 pm

Nadamas que no tiene explosiones y no se me prende el foco de en el tablero, pero si no mantiene la marcha minima estable como que cabecea y en el escaner las rpm varian por ej, de 900 a 980, y el consumo de combustible, ademas se siente como que no tiene potencia y se llega a jalonear un poco, y no se si halla alguna prueba sensilla para probarlo yaque es un poco caro el sensor
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

falla del sensor anti-cascabeleo de un chevy 2006 1.6 sfi Empty
MensajeTema: Re: falla del sensor anti-cascabeleo de un chevy 2006 1.6 sfi   falla del sensor anti-cascabeleo de un chevy 2006 1.6 sfi Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:40 pm

Revisa el sensor de posiciòn del cigüeñal (CKP), yo creo que por allí está la falla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





falla del sensor anti-cascabeleo de un chevy 2006 1.6 sfi Empty
MensajeTema: Re: falla del sensor anti-cascabeleo de un chevy 2006 1.6 sfi   falla del sensor anti-cascabeleo de un chevy 2006 1.6 sfi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
falla del sensor anti-cascabeleo de un chevy 2006 1.6 sfi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la camioneta silverado 2006 tiene una falla de cascabeleo como si le faltara gasolina
» sensor de aceleracion chevy
» Sensor CKP jetta 2006
» Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)
» falla con chevy pop 2002

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: