Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 exceso de gasolina golf 3 gti 2.0 16v

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlos_sabina




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2010

exceso de gasolina golf 3  gti  2.0  16v Empty
MensajeTema: exceso de gasolina golf 3 gti 2.0 16v   exceso de gasolina golf 3  gti  2.0  16v Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 5:59 pm

hola,tengo un golf serie 3 gti 2.0 16v, y tiene una problema que ya me trae de cabeza,resulta que le cuesta arrancar,al final arranca pero le cuesta,el consumo de gasolina es altisimo con 9 l anda sobre 60km, he observado que huele a gasolina cuando va andando,le hemos cambiado la sonda lambda,porque en el vag-com daba ese fallo,pero el coche sigue igual, tambien he observado que dandole solo al contacto del coche la bomba de gasolina, no corta que deberia de cortar si no le dás al arranque,he pensado en la valvula de presion de gasolina que este mal,a ver que me dice usted, le agradeceria mucho me hechara una mano
saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

exceso de gasolina golf 3  gti  2.0  16v Empty
MensajeTema: Re: exceso de gasolina golf 3 gti 2.0 16v   exceso de gasolina golf 3  gti  2.0  16v Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 11:03 pm

Revisa que las lineas del sensor de oxígeno se encuentren en perfecto estado, tambien te recomendamos revisar las bujías y las cables de bujía.
Volver arriba Ir abajo
 
exceso de gasolina golf 3 gti 2.0 16v
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falla de combustion
» exceso de gasolina en tsuru
» Olor de gasolina en Golf.
» falla en bomba de gasolina golf a3
» MI GOLF A3 2.0 gasta demaciada gasolina y ya le cambie el maf

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: