Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 neon de el 97 sohc 2.0l

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
iuserp562




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/03/2010

neon de el 97 sohc 2.0l Empty
MensajeTema: neon de el 97 sohc 2.0l   neon de el 97 sohc 2.0l Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:13 pm

Hola hace poco lavaron el motor de este carro y luego de eso me empezo a fallar cuando mantengo el acelerador a cierto grado.le puse un scanner que poseo marca actron de los de pboys me arojo 2 codigos!! P0123 tps pedalposition sensor A circuit high input y el P1299 high air flow!! cual de los 2 estara malo? hoy saque el trhotle body y le limpie el IAC que tenia mucho carbon encrustrado!!.mi preguntsa es como puedo medir el sensor fuera y que otras pruebas debo de hacer antes?
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

neon de el 97 sohc 2.0l Empty
MensajeTema: Re: neon de el 97 sohc 2.0l   neon de el 97 sohc 2.0l Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:41 pm

Por los síntomas que mencionas, lo más seguro es que la falla este en el TPS, pero antes de cambiarlo te recomiendo revisar que el arnés este bien conectado así como las líneas.

De cualquier manera te envío información sobre el método de prueba del TPS.

TPS y EPC

Saludos
Volver arriba Ir abajo
iuserp562




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/03/2010

neon de el 97 sohc 2.0l Empty
MensajeTema: Re: neon de el 97 sohc 2.0l   neon de el 97 sohc 2.0l Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 3:08 pm

si era el tps y la valvula IAC se la limpie pq tenia mucho reciduo de carbon y hasta ahora esta funcionando perfecto!!gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





neon de el 97 sohc 2.0l Empty
MensajeTema: Re: neon de el 97 sohc 2.0l   neon de el 97 sohc 2.0l Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
neon de el 97 sohc 2.0l
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo un problema con un neon
» neon 95 no jala
» falla del neon 98 a 3000rpm
» Neon 95 con fallas
» FALLA NEON 95

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: