Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FALLA NEON 95

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ansaro360




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2011

FALLA NEON 95 Empty
MensajeTema: FALLA NEON 95   FALLA NEON 95 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 11:59 pm

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI NEON ME ESTA CONSUMIENDO MUCHA GASOLINA Y ME QUEMA EL ACEITE MUY RAPIDO YA LE CAMBIARON LA ECU 3 VECES LO AFINARION LE CAMBIARON CABLES, BOBINA Y SIGUE IGUAL QUIERO PENSAR QUE PUEDE SER UN SENSOR O QUE SIGUE MAL LA ECU AYUDA POR FAVOR YA NO QUIERO SEGUIR MALGASTANDO DINERO SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

FALLA NEON 95 Empty
MensajeTema: Re: FALLA NEON 95   FALLA NEON 95 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:19 pm


Buen día [b]ansaro360 :


Lo más probable es que no sea tu computadora debido a que ya la cambiaron 3 veces, ahora bien con la nueva computadora hacerle un diagnostico con escáner para detectar que código de error arroja o algún código que este almacenado, esto porque son muchos sensores lo cuales los síntomas de falla son un alto consumo de combustible.

Saludos.........

[/b]
Volver arriba Ir abajo
ansaro360




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2011

FALLA NEON 95 Empty
MensajeTema: Re: FALLA NEON 95   FALLA NEON 95 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 11:49 pm

YA LO ESCANEARON Y NO SALE NINGUN CODIGO ESTOY PENSANDO Y ME COMENTAN QUE PUEDE SER UN ANILLO EL QUE PROVOCA LA FALLA
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

FALLA NEON 95 Empty
MensajeTema: Re: FALLA NEON 95   FALLA NEON 95 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 2:00 pm


Buen día [b]ansaro360 :


Pudiera ser un anillo el cual este provocando esta falla , cada pistón cuenta con 3 anillos por lo cual cuando estos tienen mucho desgaste , debido a que la vida del motor es demasiada, me refiero a que tenga un kilometraje mayor a 150000km , debido al desgaste los anillos ya no retiene la presión del aceite y dejan pasar aceite a la cámara de combustión provocando exceso consumo de aceite , falta de presión , humo azul por el escape .

Saludos..........

[/b]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FALLA NEON 95 Empty
MensajeTema: Re: FALLA NEON 95   FALLA NEON 95 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FALLA NEON 95
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falla neon 95 codigo 11
» falla del neon 98 a 3000rpm
» Información de los sensores TPS y ECT para el Neon
» Neon 95 con fallas
» Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: