Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AYUDA PORFAVOOOR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
orve




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2010

AYUDA PORFAVOOOR Empty
MensajeTema: AYUDA PORFAVOOOR   AYUDA PORFAVOOOR Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 10:55 pm

Q tal amigos soy nuevo en este foro y la vdd les escribo porque estoy desesperado hace un par de dias mande a repara mi vw mod 2000 le cambiaron los empaques del enfriador y todo muy bien pero el dia que me lo entregaron camino a casa y en un semaforo al arrancar en 1ra muy bien el problema fue cuando hice el cambio de 1ra a 2da se quedo acelerado al hacer el cambio de igual 2da a 3ra ya checamos el chicote y esta bien solo funciona bien desconectando el sensor tps,pero me dicen q es la valvula iac la vdd no se si comprarla ya q esta algo cara o que me sugieren? les agradezco sus repuestas
Volver arriba Ir abajo
Alberto López




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 54
Localización : México, D. F.

AYUDA PORFAVOOOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PORFAVOOOR   AYUDA PORFAVOOOR Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:09 pm

La pregunta que cabe es si esto lo hacía previo la reparación que te hicieron; ya que para cambiar los empaques del radiador de enfriamiento es necesario bajar el motor. Podría ser que al colocar nuevamente el motor en su posición se les haya olvidado conectar algún sensor o que el arnes esté atrapado y haciendo corto. Es importante también que revises la manguera del sensor de carga, es una manguera de color verde que va del cuerpo de aceleración a la computadora, esta tiene que estar conectada y no debe de estar rota u obstruida. En un proceso normal de diagnóstico sería recomendable que recuperaras codigos de falla para poder ayudarte más eficientemente. En estos casos es muy común pensar que la válvula de control de marcha mínima (VDO) como le llaman algunas personas sea la causa de la falla, pero en realidad esta solo reacciona a la petición de trabajo de la computadora de control de inyección; si dudas de la válvula sería una buena práctica darle servicio antes de desecharla lavandola con líquido para lavar cuerpo de aceleración y posteriormente lubricarla con algún lubricante en aerosol. En ocaciones tambien esa falla puede provenir de desgaste en los soportes de motor y caja, jalando el chicote de acelerador cada que haces un cambio de velocidad, claro que esto no se puede detectar en una prueba con el vehículo estático.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

AYUDA PORFAVOOOR Empty
MensajeTema: VW sedan acelerado   AYUDA PORFAVOOOR Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:11 am

Hola que tal?

De igual forma rectifico lo que nuestro compañero menciono, y te comento que deberías revisar que todas las conexiones de los arneses estén bien hechas y que no tengan falsos, así también verifique las mangueras de vacio ya que ellas pueden generar estos fallos, posteriormente reviza el tiempo de encendido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
Contenido patrocinado





AYUDA PORFAVOOOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PORFAVOOOR   AYUDA PORFAVOOOR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA PORFAVOOOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda vocho falla tps ayuda por favor
» ayuda!!
» Información Técnica - Sensor de Posición del Cigüeñal (CKP)
» con cuanta resistencia trabajan sensores de vocho
» Ayuda...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: