ignacio
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Rodeo 99 revoluciones en relanti varian Mar Jul 27, 2010 6:13 pm | |
| Alguien puede ayudarme con una rodeo 99 varian las revoluciones en baja mecanico cambio la vlavula iac y ahora dice que tengo que cambiar la computadora | |
|
Misael
Cantidad de envíos : 292 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 40 Localización : Tecamac, Edomex
| Tema: hola Miér Jul 28, 2010 1:07 am | |
| antes de cambiar algo, te sugiero cambies de mecanico. ya hablando enserio, asi como asi no puedes cambiar la ecu, no se como hablar en serio con ese diagnostico, sic. debes de revisar todas las tomas de aire al cuerpo de aceleracion. no solo las mangueras sino tambien las tomas pues pueden carbonizarse y bloquearse o pudiera estar rota y pasar aire acelerando o variando las revoluciones. antes de que te sigan choreando el proceso es el siguiente en una revision. metes escaner, revisas codigos, sensores, cables o lineas, y solo en ultima instancia la ecu. si tienes otros datos que creas relevantes comentalos y acertamos un poco mas al diagnostico. si tienes codigos de falla por favor envianoslos y me gustaria tambien comentaras los argumentos de tu tecnico para diagnosticar la ecu. saludos desde edomex y de paso saludanos al mai. | |
|
ignacio
| Tema: Re: Rodeo 99 revoluciones en relanti varian Miér Jul 28, 2010 1:38 pm | |
| Gracias Misael, llevare mi rodeo con otro mai. La valvula IAC me la desconecto y me dijo que la podia traer asi mientras conseguia la computadora. La desconecto cuando al siguiente dia regrese reportandole que la falla continuaba aun cuando el cambio y puso una valvula que el tenia que al parecer esta buena segun el. | |
|
Misael
Cantidad de envíos : 292 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 40 Localización : Tecamac, Edomex
| Tema: hola Miér Jul 28, 2010 7:55 pm | |
| ahi esta la falla, si un sensor, actuador, etc falla monta uno nuevo. si estos pueden fallar, no crees que aumente la probabilidad con uno usado? la valvula desconectada te va a dar mas fallas. pues es la que regula marcha minima. en el foro hay temas para que veas como revisarla valvula tu mismo. asi como ver si recibes de la ecu la señal y el voltage de referencia. en lo que te podamos ayudar estamos en contacto. | |
|
ignacio
| Tema: Re: Rodeo 99 revoluciones en relanti varian Vie Jul 30, 2010 3:30 pm | |
| | |
|
BETO39
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 54 Localización : hermosillo,son.
| Tema: Re: Rodeo 99 revoluciones en relanti varian Mar Dic 21, 2010 12:24 am | |
| Reviza los empaques en el cuerpo de aceleracion asi como las mangueras de vacio, pudiera ser la falla... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rodeo 99 revoluciones en relanti varian | |
| |
|